
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
El clásico sudamericano por excelencia se disputará la próxima semana en la provincia cuyana, saldrán a la venta las 25.000 localidades por quel Estadio del Bicentenario lucirá a sala llena.
Deportes10/11/2021Para ser más específicos habrá 25.264 espectadores en las tribunas, que podrán comprar sus tickets mediante dos vías: una presencial, en las boleterías del autódromo Circuito San Juan Villicum; y la otra virtual, a través de la plataforma de internet denominada autoentrada.com.
El partido se jugará el martes 16 de noviembre a partir de las 20:30, con el uruguayo Andrés Cunha como árbitro, previamente el viernes 12 se jugará la fecha 13, donde Argentina enfrentará a Uruguay en Montevideo.
Las novedades quedaron definidas el jueves en un encuentro entre el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y el presidente de AFA, Claudio Tapia, además del secretario de Deportes sanjuanino cuyana, Jorge Chica.
La AFA determinó que las entradas se venderán desde el próximo lunes 15 de noviembre desde las 9 de la mañana y advirtió que todos los tickets que salgan a la venta en el transcurso de estos días “no cuentan con validez oficial”. Esta advertencia tiene como objetivo desalentar la reventa y las entradas falsas.
Las entradas irán desde los 3 mil pesos (las generales) en las cabeceras Norte y Sur hasta loas 7500 pesos en la platea Oeste Alta. También se podrá conseguir la Platea Este por 5 mil pesos. El estacionamiento tendrá un valor de 500 pesos.
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores locales, nacionales e internacionales-
Fue en el último partido de Godoy Cruz en su pretemporada en Cordoba. Guillermo Pol Fernandez regresa al Expreso para jugar el segundo semestre del año.
La representante de la provincia de Mendoza se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en San Juan.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
La medida se extiende a los turnos tarde, vespertino y nocturno, se debe a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en rutas y accesos
El ministerio de Educación extendió la medida para lo que resta del lunes y durante toda la jornada del martes 1de julio. Afecta a todo el territorio provincial
Una diputada solicitó al Ministerio de Energía y Ambiente que informe sobre las irregularidades denunciadas en la convocatoria por la Audiencia Pública San Jorge.
La dirección de Cooperativas y Mutuales planificó una agenda de acciones que comenzarán este lunes y se extenderán a lo largo de la semana, hasta el sábado 5 de julio, día del Cooperativismo.