Argentina - Brasil en San Juan con 100% de aforo

El clásico sudamericano por excelencia se disputará la próxima semana en la provincia cuyana, saldrán a la venta las 25.000 localidades por quel Estadio del Bicentenario lucirá a sala llena.

Deportes 10/11/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Eliminatorias, Argentina-Brasil, San Juan, Messi
Eliminatorias, Argentina-Brasil, San Juan, Messi

Para ser más específicos habrá 25.264 espectadores en las tribunas, que podrán comprar sus tickets mediante dos vías: una presencial, en las boleterías del autódromo Circuito San Juan Villicum; y la otra virtual, a través de la plataforma de internet denominada autoentrada.com.

El partido se jugará el  martes 16 de noviembre a partir de las 20:30, con el uruguayo Andrés Cunha como árbitro, previamente el viernes 12 se jugará la fecha 13, donde Argentina enfrentará a Uruguay en Montevideo.

Las novedades quedaron definidas el jueves en un encuentro entre el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y el presidente de AFA, Claudio Tapia, además del secretario de Deportes sanjuanino cuyana, Jorge Chica.

La AFA determinó que las entradas se venderán desde el próximo lunes 15 de noviembre desde las 9 de la mañana y advirtió que todos los tickets que salgan a la venta en el transcurso de estos días “no cuentan con validez oficial”. Esta advertencia tiene como objetivo desalentar la reventa y las entradas falsas.

Las entradas irán desde los 3 mil pesos (las generales) en las cabeceras Norte y Sur hasta loas 7500 pesos en la platea Oeste Alta. También se podrá conseguir la Platea Este por 5 mil pesos. El estacionamiento tendrá un valor de 500 pesos.Eliminatorias, Argentina-Brasil, Estadio del Bicentenario

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email