Tercera ola: cómo será el Servicio de Hisopados en las Sedes de OSEP

Con el objetivo de hacer frente a la emergencia sanitaria por Covid 19, la Obra Social de Empleados Públicos informó cuáles serán los horarios confirmados, a partir del lunes 3 de enero, para sus sedes territoriales.

foto1En Zona Sur la atención en la zona se desarrollará en forma espontánea en los tres departamentos. En San Rafael se atenderá de lunes a viernes, de 8 a 13, en Entre Ríos 345; en Malargüe la atención se realizará los lunes, miércoles, jueves y viernes, de 9 a 12, en la esquina de Roca y Emilio Civit; mientras que en General Alvear se hará de lunes a viernes, de 13.30 a 14.30, en Intendente Morales 44.

Zona Centro
En las áreas metropolitanas, la atención también se desarrollará por orden de llegada, teniendo en cuenta que en Maipú se atenderá los lunes, martes y jueves, de 8 a 12, en Ozamis 211; en Luján de Cuyo se hará lo propio los lunes, miércoles y viernes, de 12 a 13.30, en Bustamante 345 y en Lavalle, de lunes a viernes, de 12 a 15, en Remedios de Escalada 62.

Valle de Uco
En el Valle de Uco, la atención estará comprendida en los lugares y horarios dispuestos por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza en conjunto a cada departamento.

Zona Este
Por último, en Junín la atención se desarrollará los lunes, martes y jueves, de 8 a 10, en Luis Marcó y Avellaneda; mientras que otro punto será La Paz, donde se atenderá los lunes y miércoles, de 12 a 13, en Galigniana y Buenos Aires.

Te puede interesar