Maipú ofrece una extensa y variada oferta cultural con talleres y cursos

La Casa de la Cultura Doña Paula presenta variadas propuestas culturales para todos los gustos y edades. También continúan funcionando los más de 40 centros culturales de todo el departamento.

Sociedad 04/05/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
Casa Doña Paula
Casa Doña Paula

La Casa de la Cultura Doña Paula ofrece una variada agenda de talleres y cursos para todas las edades y todos los gustos. Las propuestas culturales abarcan desde cursos de lenguas extranjeras hasta variadas alternativas de arte en diferentes horarios y días. 

Más de 30 talleres disponibles para toda la provincia están disponibles en la emblemática Casa de la Cultura Doña Paula, ubicada en Pescara 500, de Ciudad de Maipú. Algunos serán gratuitos, mientras que otros deberán ser abonados por un costo mínimo para cubrir los gastos de los mismos. 

A su vez, el departamento cuenta con más de 40 centros culturales repartidos a lo largo de todo Maipú en donde también pueden encontrarse talleres y actividades para comodidad de los vecinos.

Algunos de los talleres y cursos que se dictan en la Casa de la Cultura son Inglés (en sus diferentes niveles y para diversas edades), francés, reggaetón, orquesta, canto, teclado, violonchelo, acuarela, tejido, macramé, manicura, teatro y pintura. 

Para conocer en detalles los días y horarios, además de todas las propuestas, las personas interesadas pueden consultar en La Casa de Doña Paula (Pescara 500) o bien en su delegación más próxima. Las inscripciones son presenciales. Para más información, los interesados pueden comunicarse por mail a  [email protected] o bien llamando al 4973435. 

  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email