Se suspenden las clases en el turno tarde por el viento zonda

Bajó el zonda, tal como había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional y desde la DGE decidieron la suspensión de las clases presenciales para la tarde de este miércoles 6. La medida rige para todos los niveles y modalidades del sistema educativo en toda la provincia. Las medidas para los turnos vespertino y nocturno serán comunicadas durante la tarde.

Sociedad 06/07/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

viento zonda 3De acuerdo con la evolución de los pronósticos meteorológicos y por recomendación de Defensa Civil, la Dirección General de Escuelas comunica que este miércoles 6 de julio se suspende el dictado de clases presenciales para el turno tarde en todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia.

En tanto, para los turnos vespertino y nocturno, las medidas serán comunicadas en el transcurso de la tarde.

El pronóstico del tiempo para hoy indica poca nubosidad y ascenso de la temperatura en Mendoza. Además, Defensa Civil y el SMN lanzaron alertas por viento Zonda.

Te puede interesar
Coradictos-web

Comienza una nueva temporada de Godoy Cruz Canta

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 22/05/2024

En su mes aniversario, el municipio lanza la edición 2024 de este encuentro coral, que cumple 12 años de historia. El anfitrión será el Coro Cantapueblo, que se presentará este viernes en el Cristóforo Colombo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email