Pálido empate leproso ante Villa Dálmine

Si valioso fue el empate en Córdoba ante el líder Belgrano, con esta igualdad de local ante Villa Dálmine dio la sensación que se perdieron dos puntos.
Ascenso, Independiente Rivadavia 0- VillaDálmine 0
Ascenso, Independiente Rivadavia 0- VillaDálmine 0

Primera Nacional, Indep. Riv. 0- Villa Dálmine 0

Independiente Rivadavia nunca pudo vulnerar el cerrojo defensivo que le propuso el violeta de Campana, le hicieron marca a su "torre" Matías Quiroga quien no pudo recibir pelotas claras ni su fuerte que es el cabezazo, los Azules bucaron pero no encontraron otra fórmula para llegar al gol.

Se perdieron dos puntos porque en los papeles Villa Dalmine y jugando en el Gargantini parecía un rival accesible, pero ojo, que los violetas de Campana con un tiro en el travesaño y otra muy clara pudieron haberse quedado con toda la gloria en el Gargantini.

Lo bueno es que se sigue en la zona de clasificación por el segundo ascenso, y en la proxima jornada el once leproso viajará a Isidro Casanova para medirse con Almirante Brown. 

La Lepra nunca pudo encontrar el acople con su mejor jugador Matías Quiroga, bien custodiado por Moreyra y Martínez en la marca y los intentos de Ambrogio, Turraca o más tarde Luna fueron en vano, porqué no se terminaron como lo ameritaba la jugada. Independiente Rivadavia fue repetitivo e insulso por momentos y buscó una fórmula reiterada sin variantes para desperezar siquiera a los volantes con llegada. Villa Dálmine por poco no lo sorprendió y lastimó de muerte.

Sintesis:

Independiente Rivadavia: 0

 Jorge De Olivera; Agustín Verdugo, Valentín Perales, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Franco Coronel; Matías Quiroga y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Fernando Luna por Ruben, Eladio Ramos por Verdugo y Juan Freytes por Coronel, Francisco Galván por Palacio y Marcos Sosa por Endrizzi (IR).

Villa Dálmine:  0

Alan Sosa; Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Agustín Moreyra, Diego Martínez; Nicolás Bertochi, Gino Olguín, Ezequiel D'Angelo, Francisco Molina y Nicolás González; Federico Haberkorn. DT: Raúl Cardozo./ Cambios: Francisco Nouet por D'Angelo y Nadir Zeineddin por Haberkorn, Valentín Albano por González y  Federico Martinez por Molina.

Cancha: Bautista Gargantini

Árbitro: Adrián Franklin

Te puede interesar