Jornada de caminata por los senderos del parque

El trekking inclusivo es una actividad busca que personas con y sin discapacidad compartan una caminata recreativa al tiempo e incorporar hábitos saludables.

Deportes 14/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Trekking inclusivo, Parque de Montaña
Trekking inclusivo, Parque de Montaña

Trekking inclusivo, 29 de agosto 2022

El área de Inclusión y Accesibilidad de la Ciudad de Mendoza invita a vecinas y vecinos a participar de la actividad “Trekking Inclusivo” que desarrollará en el Parque Deportivo de Montaña. El encuentro se realizará el día 29 de agosto a las 11, junto al centro de día “Sin Fronteras”, que se encarga de atender y contener a personas con discapacidad.

Para participar, personas o centros de día interesados pueden comunicarse con el área de Inclusión al correo [email protected].

El objetivo es que personas con y sin discapacidad compartan una jornada de caminata por los senderos del parque, incentivando al uso de estos espacios naturales y la incorporación de hábitos saludables.

La actividad es planificada desde el programa “Cuerpos en movimiento y salud”, que trabaja en hábitos saludables con profesionales en nutrición, caminatas, entrenamiento funcional y varios deportes recreativos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email