Boca en Mendoza renueva la pasión xeneize

Dos partidos en cinco días en Mendoza, el viernes le ganó a Godoy Cruz ahora regresó para enfrentar a Quilmes, su fiel hinchada lo recibió con gran entusiasmo

Deportes 28/09/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Copa Argentina, Boca llega al Sheraton
Copa Argentina, Boca llega al Sheraton

Boca en Mendoza, Pipa Benedetto

Otros nombres y la misma pasión, para el encuentro con Godoy Cruz por el campeonato saltaron a la cancha mayoría de juveniles que cubrió las expectativas llevándose los 3 puntos, ahora por Copa Argentina ante el Cervecero serán otras las caras, otras las ausencias, pero la pasión sigue intacta, además si gana Boca y también lo hace River en La Rioja frente a Patronato, habrá superclásico en semifinales y el hincha se regodea.

También fue otro el Hotel que eligió Boca para su segunda venida a Mendoza, pero lo que no cambió fue la recepción que tuvo el equipo al llegar al hotel y nuevamente tuvo su recompensa el hincha ya que los jugadores accedieron a la popular "selfie" y la firma de autógrafos.

Cerca de las 17, los jugadores arribaron al Sheraton, donde ya se encuentran alojados en la antesala de los cuartos de final de la Copa Argentina. Cientos de hinchas explotaron al ver a sus ídolos y la euforia invadió el ambiente. De haber un ranking Benedetto y el arquero Agustín Rossi tal vez hayan sido los más ovacionados y aplaudieron los hinchas la actitud del "Pipa" de ser el primero en acercarse al vallado a saludarlos. 

No confirmó el equipo Hugo Ibarra, pero sí que será de la partida Darío Benedetto, ausente el viernes pasado por un problema estomacal pero el "mal de ausencias" continúa y no viajaron a Mendoza entre otros Marcos Rojo, Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Nicolás Figal.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 22.58.04Locura xeneize en Mendoza y enojo tombino

Una posible alineación xeneize para esta noche en el Malvinas Argentinas sería: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Darío Benedetto y Maximiliano Zalazar.

Boca, el más ganador de la Copa Argentina con cuatro títulos, logrados en 1969, 2012, 2015 y 2021, se instaló en cuartos de final luego de haber dejado en el camino a Central Córdoba de Rosario, Ferro Carril Oeste y Agropecuario, todos clubes del ascenso. Quilmes, por su parte, se ubicó entre los ocho mejores del certamen tras haber eliminado a San Martín de Tucumán, Rosario Central y Deportivo Madryn.

Noche en el Malvinas Argentinas

El encuentro se jugará a partir de las 22 en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por TyC Sports.

Unos 700 uniformados custodiarán el interior del estadio, los alrededores, el centro mendocino y el Parque General San Martín. 
Por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, Boca Juniors y Quilmes se medirán el miércoles en el Estadio Malvinas Argentinas.

Futbol de Primera, Godoy Cruz 0- Boca 1Boca con los pibes le ganó a un Tomba inexpresivo

Para dicho encuentro las autoridades del Ministerio de Seguridad han dispuesto de 700 Policías para custodiar el interior del estadio, los alrededores donde estarán los cuidacoches, radio céntrico por la desconcentración y el Parque General San Martín.

La apertura de puertas para el ingreso de ambas parcialidades será a las 19, comenzando el encuentro a las 22. En los ingresos al estadio mundialista habrán puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos.

Los controles también se abocarán en el Arco de Desaguadero para el ingreso de los simpatizantes de Boca y en el sur provincial por donde llegarían los hinchas de Quilmes.

Por otro lado, habrá custodia de los planteles en los hoteles como el encapsulamiento hasta el estadio.

Los simpatizantes de Boca ocuparán la platea techada, platea descubierta y popular norte. Mientras que los hinchas de Quilmes se ubicarán en la platea descubierta y popular sur. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email