En la provincia de San Luis habrá actividad normal incluso en la UNSL

La Administración Pública de la Provincia de San Luis trabajará con normalidad mañana martes 20 de diciembre se informó oficialmente. La UNSL también tendrá normalidad laboral.

Política 20/12/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

terrazasdelportezuelo1Dado que el gobernador de la provincia Alberto Rodríguez Saá decretó asueto administrativo para el viernes de esta misma semana, la medida persigue el objetivo de que las personas puedan realizar normalmente trámites y utilizar servicios previos a las fiestas navideñas.

Asi que habrá pleno funcionamiento de los Hospitales, distintas áreas educativas e incluso administración pública en sus diversos organismos y ministerios. 

En una nota publicada en el sitio oficial de noticias del gobierno puntano se señala que "las celebraciones de la “Copa Mundial de la FIFA Catar 2022” se desarrollarán en la ciudad de Buenos Aires."

San Luis se suma a otras provincias como Salta, San Juan, Mendoza, Chaco, Tucumán, Entre Rios, Corrientes y Santa Fe donde se ha dispuesto que no se aplicará el feriado nacional dispuesto por DNU por el presidente Alberto Fernández. 

La universidad nacional de San Luis

La UNSL también tendrá normalidad laboral. 

 La Secretaría General dictará un acto administrativo no adhiriendo al mismo (en referencia al feriado) apenas se conozca el texto y entendiendo que la medida es destinada y con alcance a aquellas personas que residen en Buenos Aires y puedan ir a saludar al equipo nacional de fútbol por sus logros, quedando para la comunidad de la Universidad en la Provincia de San Luis un saludo y felicitaciones a la distancia. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email