Boca no pudo con Everton y el Rojo ganó el Triangular

El último campeón del fútbol argentino y el equipo chileno de Viña del Mar protagonizaron un discreto encuentro. El trofeo se lo llevó Independiente.

Deportes 14/01/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
San Juan, Boca 0- Everton 0
San Juan, Boca 0- Everton 0

Boca en San Juan, empate con Everton

El Torneo Internacional disputado en el estadio Bicentenario de Pocito fue para Independiente que obtuvo 4 puntos, victoria ante Everton y empate frente a Boca que sumó 2 puntos en dos partidos donde no pudo marcar goles y último el conjunto chileno que sumó solo el punto del empate ante Boca, la curiosidad estuvo dada en que "los ruleteros" salieron a la cancha con su clásica vestimenta "oro y cielo" similar a la de los xeneizes en tanto que estos debieron usar la blanca alternativa con el detalle azul y amarillo en el pecho.

Poco, muy poco dejó el encuentro amistoso. En un primer tiempo discreto ninguno de los dos equipos pudo sacarse ventaja. Óscar Romero, el 10 de Boca, es el más destacado de los dirigidos por Ibarra. El ex arquero de la selección argentina, Sergio Romero, tuvo algunas buenas intervenciones aunque no fue exigido con dificultad el flamante debutante, estuvo a la altura.

En el segundo tiempo, el arquero Romero, fue reemplazado por el juvenil Brey. Además, en el complemento se movieron los bancos de ambos equipos realizando variantes las cuales no tuvieron incidencia en los resultados. 

Futbol, Chiquito Romero en el arco de Boca

Boca, obligado a ganar por tres goles para quedarse con la copa ni cerca estuvo de conseguirlo, aunque a decir verdad  el trofeo que le importa a Boca es el que disputa la semana próxima en Abu Dhabi, ante Racing (viernes 20), cuando se ponga en juego la Supercopa Argentina.

La formación inicial "xeneize" fue la siguiente: "Chiquito" Romero; Weigandt, Aranda, Valentini y Sández; Payero, E, Fernández y Óscar Romero: Zeballos, Benedetto y Langoni. 

En tanto, los trasandinos lo hicieron con: Torgnascioli; Barroso, Cristian Riquelme, Campos, Cristian Díaz; Soto, Madrid, Berríos, Sáez; Ismael Sosa y Campos. 

El sanrafaelino Andrés Merlos es el árbitro del compromiso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email