
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
22 de marzo de 1996: Jose Luis Chilavert arquero de Vélez marcó un golazo desde 60 metros viendo que el arquero de River, el Mono Burgos, estaba adelantado.
Deportes22/03/2021Por la tercera fecha del torneo Clausura Vélez Sarsfield en Liniers enfrentaba a River Plate. A los 22 minutos del segundo tiempo, el 1 a 1 es cortado por un violento tiro libre de José Luis Chilavert desde 60 metros a Germán Burgos, quien resbaló y no pudo parar lo inevitable.
El gol entra en la gloria y lo acerca cada vez más al bicampeonato que Vélez obtuvo, clasificándolo a la Copa Libertadores de 1997.
El tiro libre desde la mitad de la cancha que sorprendió al "Mono" e hizo historia. Los otros tantos los hicieron Pandolfi y Herrera, para "El Fortín", y Gómez y Crespo, para el "Millonario".
“Vi a Burgos adelantado, sin seguir la jugada. Corrí, le grité a Mastrángelo, que estaba adelante de la pelota y se agachó. Y le pegué: me dio la impresión que la pelota se iba por encima del travesaño, pero tocó un ángulo y entró” declararía después el arquero paraguayo.
https://www.youtube.com/watch?v=w5jYpuzNwUg
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
Argentinos por la Educación midió el progreso de las prioridades pactadas en 2024 en el Acuerdo por la Educación. El documento muestra avances en la cobertura en nivel inicial y también deudas como las trayectorias de los estudiantes de secundaria, además de la calidad de los aprendizajes en general.
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.