
Tras varios allanamientos fueron detenidas 6 personas en Mendoza, e incluso se registraron celdas del Complejo Penitenciario Federal de Cuyo en Luján.
Tras varios allanamientos fueron detenidas 6 personas en Mendoza, e incluso se registraron celdas del Complejo Penitenciario Federal de Cuyo en Luján.
El operativo policial tuvo como resultado el secuestro de más de 600 plantas que equivalen a una cuantiosa suma. Además incautaron vehículos, armas y celulares. Hay 14 detenidos a disposición de la Justicia.
Los detenidos eran investigados y durante el allanamiento a su vivienda ubicada en Maipú, se les incautó estupefaciente fraccionado listo para comercializar.
Los funcionarios incautaron una fuerte cantidad de dinero, entre moneda nacional y extranjera, además de marihuana, dispositivos móviles, documentación y mercadería en infracción.
A raíz del caso instrumentando en Corrientes y Mendoza, policía allanó tres domicilios y dos puestos de verdulería ubicados en Guaymallén, donde se cometían ilícitos.
Se realizaron en siete inmuebles, tres en Corrientes y cuatro en Mendoza. Entre los bienes incautados se encuentran dinero en efectivo, armas de fuego, vehículos, maquinaria agrícola y dispositivos electrónicos.
La reforma busca optimizar la coordinación entre fiscales y jueces, agilizando procedimientos en situaciones de especial gravedad o complejidad. Ahora deberá ser promulgada por el Poder Ejecutivo.
La policía de Mendoza llevó a cabo una serie de allanamientos en la localidad de Goudge, del sur mendocino, como parte de una investigación. Secuestraron motos y repuestos.
Los operativos se realizaron en el barrio Cinco Mil Lotes y se logró el secuestro de más de 3 kilos de cocaína, armas, dinero en efectivo y 7 personas aprehendidas.
Impulsada por las leyes de videovigilancia, la sentencia, dictada en menos de dos meses, refleja el impacto de las leyes que han permitido importantes avances en la seguridad y la lucha contra el delito.
Efectivos de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico realizaron dos allanamientos simultáneos en Capital y Las Heras donde secuestraron una importante cantidad de drogas.
Con un trabajo de investigación que se extendió a lo largo de varios meses, el Ministerio Público Fiscal realizó 22 allanamientos en Villa Mercedes, donde se secuestraron más de 500 dispositivos electrónicos.
En Bodega Susana Balbo, se anunció la selección de restaurantes 2025 de la Guía Michelin en Argentina, que premia a restaurantes de Buenos Aires y de Mendoza.
Airbnb expone los usuarios argentinos por descubrir destinos nacionales en Semana Santa. Se destacan Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, San Martín de los Andes y Puerto Iguazú.
El jueves la Asamblea de la Liga Mendocina de Fútbol en Asamblea General, por unanimidad, votó por la continuidad de Omar Higinio Sperdutti como Presidente
Este año con el lema “Con la fe y la esperanza de un verdadero cambio”, la Federación Gaucha sanjuanina realiza la tradicional peregrinación hacia Vallecito
Con ese objetivo en mente, la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria da inicio a una campaña Nacional de Concientización de la Vacunación en Adultos.