
Gendarmería detuvo a tres personas en controles en San Juan y secuestró cocaína y marihuana. En Mendoza hallaron droga oculta en un colectivo.
Gendarmería detuvo a tres personas en controles en San Juan y secuestró cocaína y marihuana. En Mendoza hallaron droga oculta en un colectivo.
El camión circulaba con 30 toneladas de cuarzo por la Ruta Nacional N° 141, cuando a la altura de Caucete fue controlado por los gendarmes. Se dirigía a Mendoza.
Un colectivo con 41 pasajeros fue detenido en Ruta 40, trasladaba más de 100 bultos con ropa, electrónica y hojas de coca sin aval aduanero.
Un hombre de nacionalidad boliviana, viajaba en un tour de compras, desde Orán con destino final Mendoza. Durante el control, los gendarmes hallaron la droga.
Las tres personas fueron detenidas en un control de Gendarmería en el paraje Zapata. Transportaban armas y municiones y se dirigían a Tunuyán.
En dos operativos, gendarmes detectaron mercadería de contrabando que supera el avalúo de 21 millones de pesos y una camioneta que circulaba con cédula apócrifa.
Electrodomésticos, ropa, calzado, bazar, del rubro camping y tienda valuados en 25 millones de pesos, fueron algunos de los elementos incautados.
En Mendoza, en un control en Ruta 7, personal de Gendarmería incautó mercadería de contrabando con un avalúo que supera los 13 millones de pesos.
La droga iba en encomiendas que iban en un transporte de servicio de paquetería desde la ciudad de Orán (Salta) hacia la ciudad de Godoy Cruz (Mendoza).
Los uniformados interceptaron un camión procedente de Chile, cargado con mercadería de contrabando, que tenía como destino Paraguay.
Un camión de carga internacional transportaba en infracción un centenar de teléfonos celulares y otros dispositivos móviles, por un valor de 48 millones de pesos.
En distintos operativos, Gendarmería encontró las plantas de marihuana en una vivienda, y luego mercadería en infracción por un valor de 13 millones de pesos.
En el marco de una mega causa por lavado de activos y 4 años de investigación fue desbaratada la banda delictiva. Bienes incautados y propiedades inhibidas
El joven de 17 años se trasladaba en ómnibus desde Mendoza hacia Tupungato, cuando fue interceptado con la droga en un control de Gendarmería. Esta fraccionada, lista para vender.
Gendarmería controló un ómnibus que se dirigía de Mendoza a Buenos Aires, durante la requisa hallaron dentro de una mochila 18 pomos de plástico con la droga
"Fio", el perro detector de narcóticos de Gendarmería, encontró estupefacientes en un paquete con destino a la provincia. Detuvieron a quienes fueron a reclamar el envío
Efectivos del Escuadrón 27 “Uspallata” de Gendarmería Nacional fueron en auxilio de personal del Ejército Argentino que sufrieron un despiste en nieve.
Al momento de realizar actividades operativas de prevención y seguridad vial, los uniformados fueron alertados de la presencia de fuego en San Carlos.
Las investigaciones iniciadas en el año 2021 derivaron en los allanamientos de dos inmuebles en Capital y en el departamento Las Heras. Los gendarmes secuestraron dinero, dispositivos tecnológicos, documentación y otros elementos de interés para la causa.
Durante operativos de Gendarmería Nacional en la ruta de Córdoba a La Rioja y la ruta hacia Valle de Las Leñas. Hubo secuestro de estupefacientes
Dos ciudadanos se trasladaban por la RN° 7, fueron interceptados por personal del Escuadrón 27 “Uspallata”. Tenían mercadería en el vehículo.
Allanamientos en Guaymallén, En el marco de una causa judicial en infracción a la Ley 23.737, se registraron cuatro inmuebles en ese departamento de Mendoza,
El hombre viajaba en un ómnibus que tenía como destino final la localidad de Caleta Olivia, en Santa Cruz. Los gendarmes detectaron la droga en un control en Zapata.
En un control realizado sobre un transporte público de pasajeros, efectivos del Escuadrón 25 “Jáchal” en San Juan decomisaron 49,8 gramos de cocaína.
La Red Edificar anunció los finalistas de la XI edición de los premios Edificar. La obra del estudio mendocino Michino nominada en categoría Arquitectura de interior
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.
Gendarmería detuvo a 8 personas y secuestró cocaína, marihuana, plantas de cannabis, dinero, vehículos y equipos para cultivo en varios departamentos.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.