Cayó categóricamente 4 a 0 por Ciudad Bolivar cosechando su tercera derrota consecutiva. El domingo juegan Huracán en Mendoza y San Martin de visitante.
Huracán Las Heras, como un dia antes Gutierrez y San Martin quedaron afuera, el campeón del certamen fue Central Norte de Salta que ascendio al Nacional.
Los incidentes fueron, en Mendoza en la hinchada de San Martín y en San Luis con facciones de la barra de Juventud Unida San Luis, una historia que se repite
Al término del primer tiempo el Cele perdía 2 a 0, en el complemento con goles de Arce y Vera pudo salvar un punto en casa, estará libre la próxima fecha.
Entre los cuyanos sólo clasificó Gutiérrez, los otros mendocinos, San Martín y Huracán como los puntanos Juventud Unida y Estudiantes jugarán la reválida
El perro venció al león y trepa en la tabla de posiciones. Huracán que quedó segundo tiene nuevo DT, asumirá Aldo Bolado con quien el Globo logró un ascenso.
En el estadio 9 de Julio empató 1 a 1 con Atenas, a 5 minutos del final se puso en ventaja con un penal, pero a uno del final lo igualó el dueño de casa.
El tempranero gol de Tomás Silva le permitió al Globito derrotar por la mínima al Celeste, los lasherinos punteros con 6 puntos, el Perro último sin unidades.
San Martín, Huracán Las Heras y Gutierrez compartirán la misma zona, 18 equipos clasificarán a la fase final que será a una rueda de todos contra todos.
Me verás volver, Gutiérrez festeja su regreso al Federal A. Caía 1 a 0 en la final ante Defensores de Formosa y con una ráfaga de fútbol, se impuso 3 a 1.
Un "Cele" intratable vapuleó a Argentino de Alvear dando vuelta la serie e imponiendose en el global 5-2. Jugará la final con Juventud Alianza de San Juan.
Con gol del Pancho Agost, el Celeste derrotó de visitante a Fadep 1 a 0, con esa ventaja se jugará la revancha el miercoles. Dos expulsados en el local.
El primer tiempo terminó igualado sin goles, en el segundo tiempo el Celeste hizo la diferencia y terminó imponiendose 3 a 1 ante el equipo santarrosino.
Los recorridos por Buenos Aires, Luján y Córdoba ponen en valor templos, santuarios y sitios vinculados con figuras como Francisco, Mamá Antula y el Cura Brochero.
La plataforma ofrecerá promociones en gastronomía y supermercado hasta el 8 de noviembre, con rebajas en miles de productos y reintegros para compras realizadas los martes.
La capacitación será virtual el 19 de noviembre y brindará herramientas de inteligencia artificial y Perfil de Negocio para atraer clientes y aumentar las ventas.
El trío mendocino regresa a los escenarios después de tres años con un concierto especial el sábado 7 de noviembre en el Espacio Cultural Julio Le Parc.
La prueba alcanza a los tres niveles obligatorios y permitirá conocer los aprendizajes para orientar políticas educativas y fortalecer la enseñanza en toda la provincia.