
Exitosa participación de las bodegas mendocinas en Interwine China 2025, una de las ferias internacionales más importantes del sector vitivinícola.
A partir del 1 de junio 2025 horario de invierno del paso Cristo Redentor - 9 a 21 horas
El curso aborda la gestión eficiente de reservas en los rubros de hotelería y gastronomía. Se realiza este miércoles 25, desde las 17 y lo organiza la secretaría de Turismo de la municipalidad de Villa de Merlo.
Economía25/09/2024Este miércoles 25, el Programa de Capacitación Turística (ProCaTur) brindará en la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero un nuevo curso gratuito y presencial para el sector turístico. Está destinado a profesionales, docentes, estudiantes y público en general.
Durante la actividad organizada por la secretaría de Turismo de Merlo se abordará como tema central la gestión eficiente de reservas en los rubros de hotelería y gastronomía. El curso estará a cargo de Federico Lucero, quien brindará herramientas clave para optimizar el proceso. El evento tendrá una duración de cuatro horas, desde las 17:00 hasta las 21:00.
La capacitación forma parte del convenio firmado entre la Facultad de Turismo y Urbanismo y el municipio de Villa de Merlo, con el propósito de fortalecer la formación de los trabajadores del sector. La inscripción es gratuita y se puede hacer a través del siguiente formulario.
El curso tiene el objetivo de poner a disposición de los prestadores locales las herramientas con las que el mundo del alojamiento está gestionando sus negocios en la actualidad. Por un lado, se realizará una primera aproximación en conceptos específicos como revenue management o yield management. Además, se buscará conocer la realidad del sector local y trabajar de forma conjunta entre la facultad y el ámbito empresario para generar métodos y herramientas propias del sector local y regional.
Exitosa participación de las bodegas mendocinas en Interwine China 2025, una de las ferias internacionales más importantes del sector vitivinícola.
En la 14° Exposición Internacional de Minería Argentina, la empresa captó el interés de todos los sectores mostrando los avances de MARA y El Pachón
Andesmar suma un nuevo servicio directo entre las dos ciudades. Así los sanjuaninos podrán hacer compras y viajar al vecino país, de ida y de vuelta.
A partir de este martes 27, Copa Airlines reinicia sus operaciones aéreas entre Panamá y Venezuela, luego de recibir la autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de la República Bolivariana de Venezuela.
La plataforma busca potenciar el crecimiento del ecosistema vitivinícola y lanza Programa de Desarrollo para Bodegas, para que vendan por Mercado Libre.
En Jácha provincia de San Juan, las 60 hectáreas actuales de cultivo se ampliarán a 150 en la próxima campaña, cuya siembra está prevista para octubre.
Desde el 22 de mayo hasta el 6 de junio, productores, instituciones educativas y artesanos competirán para destacar el mejor dulce de membrillo rubio
La plataforma lanza una app rediseñada que hace más fácil la reserva de alojamientos, servicios y experiencias únicas, todo en un solo lugar.
Academia digitalers es la nueva plataforma de aprendizaje gratuita creada por Telecom, en colaboración con sus socios tecnológicos globales: AWS, Google Cloud, Huawei, Microsoft y Salesforce.
Se trata de un dispositivo inteligente de gestión energética que busca optimizar la forma en que se consume y administra la energía, tanto en hogares como en comercios y edificios públicos.
Exitosa participación de las bodegas mendocinas en Interwine China 2025, una de las ferias internacionales más importantes del sector vitivinícola.
En vísperas del regreso del Expreso al Feliciano Gambarte, la Municipalidad de Godoy Cruz ubicó carros informativos en las afueras del estadio Malvinas.
La causa por presuntos delitos contra la administración pública, tiene a la ex funcionaria provincial, Cintia Ramírez, como acusada y con un pedido de condena de cinco años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.