
Tres competencias cerraron la temporada de carreras pedestres que tuvo además en diciembre la icónica y exitosa "Santa Lucía corre de noche" .

Era local y sólo restaban tres fechas para el final, el Cruzado estaba obligado a ganar, el empate le impide por ahora estar en zona de clasificación
Deportes06/10/2024
Deportes CuyoNoticias



Quedan 9 puntos en juego, Maipú visitará a Quilmes, recibirá a Talleres de Remedios de Escalada y cerrará en Mendoza ante Estudiantes de Buenos Aires, están todos tan juntitos que de acá hasta el final todos tienen la posibilidad.
Hay un espacio ya ocupado, San Martin de Tucumán se adjudicó el grupo y jugará la final por el primer ascenso, la tabla, al menos hasta este domingo a la noche dice que clasifican al reducido San Martin de San Juan con 64 puntos, Quilmes 53, All Boys, Gimnasia de Jujuy y San Miguel 51, Estudiantes de Buenos Aires 50 y Ferro Carril Oeste 48 superando por diferencia de gol a Agropecuario.
Maipú tiene 47 puntos, pero tiene una diferencia de gol muy desfavorable de menos 8 que puede ser determinante a la hora de igualdad de puntos, por eso se lamenta el empate de esta tarde en la Fortaleza, decepción que se suma al empate de la semana anterior en Caballito cuando iba ganando 2 a 0.

Hay que decir también que Maipú dio ventajas para este partido por la suspensión de algunos jugadores, entre ellos su carta de gol como el puntano Misael Sosa ausente por haber llegado al límite de amonestaciones y por ello Juan Manuel Sara tuvo que hacer cambios en todas las líneas.
San Miguel hizo su negocio, vino por el puntito salvador y la fortuna le sonrió ya que cuando quedó en desventaja a los pocos minutos lo empató y después de ello se dedicó a defender la unidad que conseguía y le permitía entrar a la zona pintada de clasificación.
El próximo compromiso del Botellero será en condición de visitante, frente a Quilmes, el próximo domingo 13 de octubre.
Deportivo Maipú: 1
Sebastián Sosa; Santiago Moyano, Santiago Paulini, Patricio Ostachuk, Emiliano Ozuna; Fausto Montero, Gastón Mansilla, Agustín Gaitán, Matías Viguet; Maximiliano Solari y Ezequiel Almirón. DT: Juan Manuel Sara. / Cambios: Misael Tarón x Ostachuk, Gonzalo Gómez x Almirón, Federico Rasic x Solari, Facundo Giaccone x Gaitán, Andrés Lioi x Mansilla.
San Miguel: 1
Joaquín Pucheta; Santiago Postel, Ariel Kippes, Facundo Cardozo, Peter Martínez Grance; Federico Sena, Tiago Cravero, Lautaro Villegas, Jorge Ferrero; Nahuel Luján y Martín Batallini. DT: Gustavo Coleoni. / Cambios: Matías Benitez x Sena, Catriel Sanchez x Batallini, David Müller x Ferrero, Diego Sosa x Luján, Ian Escobar x Villegas.
Goles: ST: 10: Gaitán (DM), 14: Villegas (SM).
Árbitro: Álvaro Carranza.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti.
Fotos: Club Deportivo Maipú.



Tres competencias cerraron la temporada de carreras pedestres que tuvo además en diciembre la icónica y exitosa "Santa Lucía corre de noche" .

Los dos Mundiales de Clubes y los 8 Panamericanos fueron los torneos internacionales que se celebraron durante el año en la provincia cuyana lo reafirman.

La deportista sanjuanina del programa Deporte Adaptado vivió su primera experiencia internacional de goalball en la Copa Nacional Gladiadores – Chile.

Fue en el Cajón de Arena del CEF N° 20 "La Granja" el último fin de semana del año con la presencia de escuelas sanjuaninas de lucha cerrando el 2025.

Cierre con las dos carreras sanjuaninas pertenecen a los actuales calendarios de ciclismo en ruta en Libres y Máster y Federación Ciclista Sanjuanina.

Atlético Argenino despues de casi 3 décadas volvió a coronarse campeón de la Liga Mendocina de Futbol. Un justo ganador tras realizar una muy buena campaña.

La Academia de San José derrotó a Fadep 1 a 0 (agónico gol de Castañares) y despues de casi 3 décadas volvió a gritar Campeón. Fiesta en San José.

Con la hermosa geografia de Tupungato de fondo se corrió la última competencia anual, el hombre que representa al Municipio de Luján se coronó ganador.



Un camión embistió a un ciclista en Ruta 40. El conductor fue detenido y el herido trasladado al Hospital Sicoli.Un hecho que conmocionó la tarde en Lavalle

Una propuesta que combina bienestar, movimiento consciente y el privilegiado entorno de la Reserva Natural Divisadero Largo de la ciudad de Mendoza

Mendoza registra altas temperaturas en el inicio del 2026 y desde ambiente de la provincia piden extremar los cuidados para evitar accidentes o provocar incendios

Un informe de Civitatis mostró un fuerte aumento en excursiones durante 2025, con Jáchal, Rodeo, Pismanta e Ischigualasto entre los destinos más elegidos.

El siniestro ocurrió el 31 de diciembre en la zona de Potrerillos. La víctima había sido trasladada en helicóptero al Hospital Central con heridas graves.

