
Calzados Salamone cumple años y abre locales en San Martín y Tunuyán
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
Según las últimas búsquedas en la plataforma Booking, la ciudad de Buenos Aires encabeza la lista, seguida de Mar del Plata con un incremento en búsquedas comparadas con el 2023 del 137%.
Economía06/11/2024De cara al próximo fin de semana largo que se celebrará del 16 al 18 de noviembre, Booking.com revela los destinos domésticos más buscados entre los viajeros argentinos.
Según las últimas búsquedas en la plataforma de reservas de alojamientos y otros lugares únicos para hospedarse, alquiler de autos y atracciones, la ciudad de Buenos Aires encabeza la lista, seguida de Mar del Plata con un incremento en búsquedas comparadas con el 2023 del 137%. Otra de las ciudades que se destaca en el relevamiento es Carlos Paz que muestra un incremento de búsquedas del 149% en comparación con el mismo período en 2023.
"Con interesantes porcentajes de crecimiento de búsquedas en algunos de los principales destinos argentinos el próximo fin de semana largo de noviembre refleja el interés que siempre muestra el argentino por viajar, más allá de todo, y aprovechar cada una de las ocasiones que se le presenta para poder hacerlo” destacó Jimena Gutiérrez, Gerente General de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Buenos Aires (24%**)
Mar del Plata (137%**)
Villa Carlos Paz (149%**)
Córdoba (68%**)
San Carlos de Bariloche (30%**)
*Búsquedas efectuadas con fecha de check-in entre el 15 de noviembre de 2024 y el 18 de noviembre de 2024, para destinos nacionales por viajeros argentinos para viajar en Booking.com. Por tratarse de búsquedas para fechas futuras, los destinos y su orden en la lista están sujetos a cambios.
** Porcentaje de crecimiento comparado con las mismas fechas del año anterior.
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.
La aerolínea de bandera anuncia el lanzamiento de su nueva ruta a Aruba, con vuelos directos desde Mendoza y tambien desde Buenos Aires y Córdoba.
La Red Edificar anunció los finalistas de la XI edición de los premios Edificar. La obra del estudio mendocino Michino nominada en categoría Arquitectura de interior
La capacitación municipal fortaleció perfiles laborales y promueve el desarrollo sostenible en el departamento. Recibieron su diploma 30 vecinos godoycruceños.
En Mendoza, los estudiantes de la Facultad Don Bosco de Enología celebraron los 60 años de la primera facultad de enología de Latinoamérica lanzando dos vinos creados íntegramente por ellos.
El 20% de los productos sensibles a la temperatura se deterioran durante el transporte al interrumpir la cadena de frío. Por eso con la inteligencia artifical apuestan al comportamiento predictivo.
El Concurso Nacional de Vinos “Cata San Juan 2025” reúne a bodegas de todo el país y consolida a la provincia como epicentro de la vitivinicultura.
El modelo de bicicleta pública compartida de Mendoza despertó gran interés en el FAB demostrando su consolidación como uno de los mejores transportes sustentables del país
La aerolínea de bandera anuncia el lanzamiento de su nueva ruta a Aruba, con vuelos directos desde Mendoza y tambien desde Buenos Aires y Córdoba.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
Dos mil niños celebran con la Maratón Infantil el 60° Aniversario de la Educación Privada en la provincia, promoviendo la actividad física y trabajo en equipo
Un hombre de 23 años fue detenido luego de amenazar con un arma de fuego y robar una moto en San Luis. La Justicia ordenó 120 días de prisión preventiva