
Las competencias deportivas que podrán disfrutarse hasta el domingo 4 de mayo van desde hockey sobre patines, kickboxing, rally, ciclismo, fútbol, entre otros.
Será el 31 de enero en el Polideportivo Municipal, donde además tocarán Les Alfajores de la Pampa Seca, Gauchito Club y Airbag.
Eventos20/01/2025El hijo del recordado cantante y bajista de los Enanitos Verdes -fallecido en 2022-, hará un repaso por los grandes éxitos de la banda que lideraba su padre y también presentará algunos temas de “Marciano 2001”, disco póstumo de canciones inéditas lanzado a fines del año pasado.
La banda está integrada por Javier Cantero en voz y guitarras, y los hermanos Bernardo Alonso -en bajo- y Guido Alonso -en batería-. Para esta ocasión se sumará también Adriel Lalli en los teclados.
El trío ya se presentó en la Fiesta de la Vendimia de Ciudad y en el show del festival Maratón Otoño por la Vida, en las respectivas ediciones de 2023, donde tocaron éxitos de Enanitos Verdes sorprendiendo por su frescura y sonido estilo Red Hot Chili Peppers, de quienes tienen gran influencia.
En Agosto de ese mismo año, volvió a la provincia para participar en el Festival de Rock Solidario "No importa el lugar", donde se homenajeó al querido Marciano Cantero, en el Estadio Cubierto Vicente Polimeni de Las Heras.
Durante el 2024, Javier se encargó de la producción del disco póstumo de Marciano Cantero, “Marciano 2001”, álbum de canciones inéditas grabado por su padre en solitario. Actualmente, el joven músico se encuentra trabajando en su propio material y no descarta que vean la luz más canciones de Marciano que hasta ahora han permanecido ocultas, según anunció en recientes entrevistas.
Las competencias deportivas que podrán disfrutarse hasta el domingo 4 de mayo van desde hockey sobre patines, kickboxing, rally, ciclismo, fútbol, entre otros.
En el marco de la Maratón Internacional de Mendoza locales gastronómicos de calle Sarmiento ofrecerán desde snacks hasta platos gourmet a precios muy accesibles
Coffee Rave y sector literario como parte de las novedades para la cuarta edición de esta atractiva propuesta que fomenta y difunde la cultura del café
Este fin de semana llega el Turismo Nacional y Turismo Carretera 2000 al circuito de Albardón en la provincia de San Juan. Será del 25 al 27 de abril
Los amantes de la saga galáctica podrán vivir una tarde especial, con feria de productos temáticos y desfile de cosplay y se proyectará "La Venganza de los Sith"
Clases de ritmos, localizada y Aerobox este sábado en la estación saludable de acceso Este de Guaymallén, con stands orientados a la nutrición y la salud
El Espacio de Fotografía Máximo Arias abre la temporada'25 con una propuesta gratuita e imperdible: un taller de producción orientado a la fotografía creativa.
La ciudad capital es anfitriona por primera vez del evento que reúne a los principales referentes de la industria a nivel nacional, es tiempo de compartir dulzura
Con créditos a más de 1100 emprendedores, la comuna sigue impulsando el crecimiento de proyectos en el departamento. Este 6 de mayo lanza el período 2025 con nuevos créditos.
Independiente Rivadavia perdía en Santiago del Estero con Central Córdoba y con dos goles en el último cuarto de hora se alzó con un triunfo inolvidable.
Orrego envió a la Legislatura un proyecto con el objetivo de reconocer sus derechos y otorgar herramientas legales sólidas para protección frente al maltrato
La investigación comenzó por la denuncia de una empresa que se encarga del engorde de hacienda cerca de la localidad de Anchorena. Faltaban 1700 cabezas de ganado.
Coffee Rave y sector literario como parte de las novedades para la cuarta edición de esta atractiva propuesta que fomenta y difunde la cultura del café