
Este sábado se vivió una nueva jornada de puro ciclismo . Chimbas, Rivadavia, Ullum y Zonda los departamentos de la adrenalina a puro pedal.

Bajo el lema “Corre por la Nutrición Infantil”, el Municipio de la capital mendocina acompaña esta iniciativa que une deporte y solidaridad.
Deportes19/08/2025
Deportes CuyoNoticias


Con un fuerte espíritu solidario y el compromiso de promover la nutrición infantil, se presentó oficialmente la Maratón Familiar CONIN 2025, que se desarrollará el próximo 31 de agosto en la Ciudad de Mendoza. La jornada invita a vecinos, vecinas y visitantes a sumarse a una experiencia que combina actividad física, unión familiar y apoyo a una causa fundamental: combatir la desnutrición infantil.



El lanzamiento tuvo lugar en el emblemático Hotel Park Hyatt Mendoza y contó con la participación de referentes clave que respaldan esta cruzada solidaria. Entre ellos, Miguel Urmeneta, gerente general del hotel; Mariana Tonn, directora de Deporte de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza; Dr. Abel Albino, fundador de la Fundación CONIN; y Edgardo Torres, director de la productora deportiva MLT Eventos Sport.
La Maratón Familiar CONIN 2025 es mucho más que una carrera, es un espacio para que cada paso represente un acto de compromiso y esperanza. Bajo el lema “Corre por la Nutrición Infantil”, la convocatoria busca que el deporte se convierta en motor de cambio social, ayudando a garantizar un futuro más saludable para miles de niños y niñas en situación de vulnerabilidad.
La Ciudad de Mendoza acompaña esta acción y aquellas propuestas que promueven la inclusión, el bienestar y la solidaridad, sumándose, así, a esta actividad que transforma energía en una oportunidad para quienes más lo necesitan.



Este sábado se vivió una nueva jornada de puro ciclismo . Chimbas, Rivadavia, Ullum y Zonda los departamentos de la adrenalina a puro pedal.

Andres Hernandez en Libre, Juan Prieto en Master B, Carlos Alberto Castillo en Master C y Nestor Varela en Master D, fueron los grandes ganadores.

En una de las semifinales del Regional, los sanjuaninos vencieron a Fadep 2 a 1 con un doblete de Riveros, el gol del Cóndor Persia. La revancha en Rusell.

La pretemporada para el Mercantil comienza el 15 de enero y tendrá como máximo responsable a Maximiliano Montiveros junto a Jorge Barahona.

La tercera fue la vencida, la última propuesta del Panathinaikos convenció a la dirigencia de Godoy Cruz y su joya jugará en el club de Atenas en 2026.

La propuesta, organizada por la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas, se realizará el viernes 23 de enero en Santa Lucía. Inscriciones abiertgas.

Lo consiguieron Fadep de la Liga Mendocina de Futbol , Huracan de San Rafael, Unión Villa Krausse de San Juan y Sportivo Estudiantes de San Luis.

Tras el paréntesis de la semana pasada donde no hubo carrera por inconvenientes administrativos este domingo se corrió la 8va del calendario en Maipú.



Sucedió en un local de Avenida Rioja. El sujeto de 48 años intentó llevarse el rodado mostrando un contrato dudoso y fue atrapado por la policía.

El gobernador recorrió una colonia de verano en Rawson y destacó el alcance inclusivo del programa que beneficia a más de 25 mil personas en toda la provincia.

El siniestro ocurrió esta madrugada cerca del límite con Calingasta. El vehículo transportaba paneles solares y se incendió. La víctima falleció en el hospital.

Decomisaron más de 21 toneladas de panificados tras detectar graves irregularidades sanitarias y falta de habilitación en un local del departamento Las Heras.

Un auto perdió el control en Luján de Cuyo, impactó contra varios vehículos estacionados y dejó seis personas lesionadas, entre ellas un menor