Periodistas recibieron en Las Heras la vacuna antigripal en su dia

Daniel Orozco obsequió a los trabajadores de prensa el acceso a la vacunación contra la gripe en un gesto de agradecimiento por su tarea esencial en pandemia.

Sociedad 07/06/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
En su día periodistas recibieron vacuna antigripal
En su día periodistas recibieron vacuna antigripal

Fue en el marco de la campaña Más Salud que el municipio viene llevando a cabo. Se trató de un gesto de agradecimiento de parte del intendente en el Día del Periodista en un operativo montado especialmente por la comuna.

En el marco de la campaña Más Salud que el municipio lleva a cabo, el jefe comunal quiso de este modo valorar la tarea esencial que realizan los comunicadores, sobre todo en pandemia, y como un modo de seguir pidiendo por su inoculación contra la Covid 19, como tantos otros actores de la sociedad que están expuestos al contagio y son considerados trabajadores esenciales.

Periodistas, reporteros gráficos, comunicadores sociales, fotoperiodistas, camarógrafos, técnicos, choferes, operadores de radio y –por supuesto- movileros de diferentes medios de la provincia aceptaron la iniciativa de Orozco y recibieron en su Día la vacuna antigripal. Algunos de ellos fueron inoculados contra la gripe por el propio intendente, quien es médico gerontólogo.

“¡Gracias por tu labor! No sólo por informarnos sino sobre todo por crear conciencia de cuidado, respeto y solidaridad en estos tiempos de pandemia”, fue el mensaje del doctor Orozco a los trabajadores de prensa, y remarcó la necesidad de que reciban su vacuna contra la Covid-19 ya que su labor es fundamental en estos momentos y arriesgan su vida al servicio de la comunidad para estar en el lugar de los hechos, informando cada noticia que acontece.

Además, como ya es un clásico de su gestión, también el intendente –a través de su área de Prensa y Comunicación- repartió a primera hora del día las famosas palmeritas de La Pichona lasherina a los medios de comunicación.

El operativo de vacunación antigripal en Las Heras inició con la familia municipal hace un mes, para luego continuar con las personas en riesgo que alberga la ONG Remar y ahora, tras vacunar a los periodistas, este martes ofrecerá 150 dosis a los empleados municipales del departamento de San Martín, en un acto de trabajo sanitario mancomunado con la intendencia del doctor Raúl Rufeil. 

Fotos Gentileza Prensa Municipalidad de Las Heras.

Las Heras, vacuna antigripal, periodistas

Te puede interesar
images (10)

Godoy Cruz fue protagonista en Valparatango

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 09/04/2024

El Ballet Municipal de Godoy Cruz sumó una nueva experiencia internacional a su historial. El elenco tuvo el privilegio de ser parte del cierre del festival que se desarrolló en Chile

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email