
Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.
Será la última salida del verano el jueves 17 de febrero 2022 a partir de las 20hs. desde el Museo del Vino y la Vendimia en Maipú ubicado en calle Ozamis 914 .
Bicicleta Amiga16/02/2022El jueves 17 de febrero la municipalidad de Maipú (Mendoza / Argentina) dará cierre al ciclo de bicis de "verano en Maipú" con una bicicleteada nocturna.
Comenzará a las 19.30hs, el punto de partida será en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia y luego continuará por Villa Constanza donde se pasará por una galería llena de pinturas y delicatessen.
Luego la vuelta seguirá por iL Mercato, donde podrán hacer una breve degustación, y finalmente darán la vuelta por la plaza departamental hasta llegar al punto de inicio.
La idea de la bicicleteada nocturna es experimentar una manera diferente de realizar ciclismo, fomentar la actividad física y vivir una experiencia diferente a la luz de la luna, como parte del programa que ha venido desarrollando el municipio durante todo el verano.
Es de cupo limitado y gratuito, para participar del evento hay tiempo de inscribirse hasta el miércoles al mediodía con nombre, número de dni y fecha de nacimiento a través de [email protected]
Cabe aclarar que no hace falta contar con bicicleta, hay 40 unidades para utilizar. También se puede asistir con bici propia que se encuentre en condiciones y que cuente con luces y casco.
Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.
Luz, Sofía y Brisa ya pedalean con bicis adaptadas entregadas por el gobernador Poggi en La Toma, en una jornada que promovió inclusión y trabajo local.
Con apoyo académico y tecnológico, la provincia desarrolla la primera app nacional de cicloturismo para promover un turismo moderno, inclusivo y sustentable.
Un recorrido por la historia y cultura de la Capital del Espumante el próximo sábado 14 de junio. Imperdible actividad saludable, gratis con inscripción previa
El gobernador de San Luis Poggi entregó bicicletas a estudiantes, promoviendo movilidad, salud y sostenibilidad. Ya van 3.364 entregas en la provincia.
En el día mundial de la bicicleta, la capital mendocina promueve el uso de esta movilidad urbana sostenible como medio de transporte accesible, saludable y ecológico.
Pensado para fomentar desarrollo sostenible, actividad física e inclusión social, los tours de cicloturismo más elegidos por los viajeros del mundo
La bicicleteada escolar pasó por Godoy Cruz este sábado con mucha alegría, porque la vida en bici es más divertida, pedaleando, pedaleando, llegó el calor
Andesmar comenzó la operación diaria de su nueva línea ejecutiva, que conecta la provincia de San Juan con la capital del país a un precio muy competitivo frente a los aéreos.
El programa con financiación y mentorías de Glencore Pachón, lleva tres años y se consolida como un motor de innovación y desarrollo local para Calingasta
Circo, obras de teatro, malabares, payasos, shows de magia y títeres, a cargo de elencos y artistas locales, en distintos puntos del departamento
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Se trata de un programa de capacitación 100% gratuito que está pensado para aumentar las probabilidades de éxito laboral.