Maipú cierra el ciclo Verano de bicis con un paseo nocturno

Será la última salida del verano el jueves 17 de febrero 2022 a partir de las 20hs. desde el Museo del Vino y la Vendimia en Maipú ubicado en calle Ozamis 914 .

Bicicleta Amiga 16/02/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Paseos en Bici 2 (1)El jueves 17 de febrero la municipalidad de Maipú (Mendoza / Argentina) dará cierre al ciclo de bicis de "verano en Maipú" con una bicicleteada nocturna.

Comenzará a las 19.30hs, el punto de partida será en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia y luego continuará por  Villa Constanza donde se pasará por una galería llena de pinturas y delicatessen.

El recorrido en bicicleta 

 
Luego la vuelta seguirá por iL Mercato, donde podrán hacer una breve degustación, y finalmente darán la vuelta por la plaza departamental hasta llegar al punto de inicio.

La idea de la bicicleteada nocturna es experimentar una manera diferente de realizar ciclismo, fomentar la actividad física y vivir una experiencia diferente a la luz de la luna, como parte del programa que ha venido desarrollando el municipio durante todo el verano.

Es de cupo limitado y gratuito, para participar del evento hay tiempo de inscribirse hasta el miércoles al mediodía con nombre, número de dni y fecha de nacimiento a través de [email protected]

Cabe aclarar que no hace falta contar con bicicleta, hay 40 unidades para utilizar. También se puede asistir con bici propia que se encuentre en condiciones y que cuente con luces y casco.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email