Gabriel Fernández defensor del título en Rio Tercero

Se viene la primera fecha del Argentino de Motocross y el piloto mendocino certamen en Río Tercero y “Pipío” buscará revalidar su consagración en la última edición.

Deportes 05/04/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Motocross, Campeonato Argentino, Rio Tercero, Córdoba
Motocross, Campeonato Argentino, Rio Tercero, Córdoba

El próximo fin de semana volverá la acción en el Campeonato Argentino de Motocross. Tras dos temporadas sin carreras por la pandemia del coronavirus, Río Tercero albergará la primera fecha del certamen, que tendrá la participación del campeón defensor, el mendocino Gabriel Fernández.

"Pipío" (MX3), quien levantó el trofeo en la edición 2019, llegará más que afilado a esta competencia ya que viene obteniendo muy buenos resultados en sus recientes apariciones a nivel nacional e internacional. A bordo de su Yamaha YZF 450cc, el hombre de Mendoza intentará hacer pesar su palmarés y quedarse nuevamente con la victoria.

En este sentido, en la previa al debut, Fernández hizo un análisis preciso de lo que se aproxima: "Estoy contento porque después de 2 años empieza el campeonato Argentino. Voy a tratar de defender el título nuevamente, más allá que cada año es mas difícil, pero haremos todo lo posible. Quiero agradecer a RPM, Ajar suspensiones, Máxima Lubricantes, Pelucagraphics y Claudio Sánchez que son una parte importante para que pueda estar acá", sostuvo.

Vale recordar que, el venidero sábado será la clasificación por tiempo, en tanto que el domingo se correrán las dos finales.

 

 Motocross, Pipío Fernández, defensor del título

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email