Maipú se quedó con el clásico departamental

Por la Copa Gobierno de Mendoza el Cruzado derrotó 2 a 1 a Gutierrez, ambos tantos de penal, con las dos hinchadas en el Malvinas Argentinas.

Deportes 02/10/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Copa Mendoza, Deportivo Maipú
Copa Mendoza, Deportivo Maipú

Copa Gobierno de Mendoza, Maipu 2- Gutierrez 1

Gran convocatoria de público en el Malvinas Argentinas para revivir el clásico del departamento, Maipú que juega en la Primera Nacional aprovechó la fecha libre y puso a todos sus titulares, Gutierrez que juega dos categorías abajo (Regional Amateur a punto de iniciarse) le jugó de igual a igual y se notó la diferencia, quedó el sabor de injusticia para el Cele, ya que el rival marcó los dos tantos de penal y a ellos no le dieron uno que pareció claro,todo esto sucedió en el primer tiempo. El Perro dio pelea y hasta un remate del Chango Arce reventó el palo, lo que hubiera sido el empate que lo llevara a los penales.

Lo cierto es que Maipú ganó y pasó a cuartos de  final, fue lindo ver nuevamente el Mundialista con muchisima gente por  ver un partido organizado por la Liga mendocina, en este caso la Copa Gobierno de Mendoza. 

Lo que sigue de la Copa: Entre domingo y miercoles y otros dos encuentros a confirmar continuara la  disputa de la Copa Gobierno de Mendoza, a partido único en cancha neutral, los ganadores pasan a cuartos de final. 

Copa Mendoza - 8vos de final

Centro Deportivo Rivadavia
Luján Sport Club

Atlético Palmira
FADEP

Colón de Alvear
Academia Chacras

Sport Club Pacifico 
Deportivo Algarrobal

Gimnasia y Esgrima
River del Challao

Independiente Rivadavia
Atlético Argentino

Godoy Cruz
Guaymallen 

Sintesis: 

Deportivo Maipú: 2

Juan Cruz Bolado; Luciano Vera, Lucas Faggioli, Felipe Coronel y Guillermo Ferracuti; Agustín Manzur, Leonel Pierce y Marcelo Eggel; Santiago González, Damián De Hoyos y Álvaro Veliez. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios:  Santiago Moyano por Vera, Luciano Herrera por Eggel, Matías González y Matías Persia por Veliez y De Hoyos.

Gutiérrez Sport Club:  1

Santiago Grande; Nicolás Brito, Fernando Mesa, Jorge Farías, Elio Díaz; Federico López, Leonardo Zolorza, Ignacio Castro y Nicolás Arce; Santiago Ávila y Francisco Agost. DT: Rodrigo Alesandrello- David Ramírez./ Cambios: ST: Facundo Díaz por Grande, Martín Taborda por Farías,  Luis de Faría por Díaz y Mateo Vignolo por Brito. 

Goles: PT: 11' De Hoyos de penal (DM), 29' Agost (GSC) y 46' De Hoyos de penal (DM).

Árbitro: Diego Castellino.

Estadio Malvinas Argentinas
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email