La empresa tecnológica INVAP incorporará personal en Mendoza

La importante firma rionegrina que trabaja con Godoy Cruz convoca a personas que se dediquen al desarrollo C++/JAVA Sr. Los detalles y cómo postularse

Tecnología 14/11/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

desarrollo web ilustrativoLa gigante tecnológica INVAP, firma del sector de tecnología más importante de Latinoamérica y que trabaja junto a Godoy Cruz, anunció detalles de su convocatoria. Está dirigida a quienes se dediquen al Desarrollo C++/JAVA Sr.

A principios de octubre, Tadeo García Zalazar había firmado un convenio con Marcelo Basigalup, subgerente de INVAP con el objetivo de potenciar ambos polos tecnológicos.

Desde la empresa rionegrina explicaron que son “un equipo al que le encanta construir satélites, radares y tecnología nuclear para el desarrollo medicinal e investigación”. Y señaló algunos beneficios que ofrece, por ejemplo: people care (Gestión del Capital Humano específica para TI), home office y jornada flexible. Además, coworking, viajes de integración a Bariloche, programas de capacitación, charlas de divulgación/open space y pausas activas.

Qué dice el convenio
Uno de los puntos es la formación de jóvenes mendocinos relacionados al sector. A partir de este acuerdo, se realizarán cursos, reuniones técnicas y capacitación de recursos humanos, entre otras actividades. Todo eso, en pos del crecimiento de las matrices productivas.

INVAP desarrolla tecnología de punta en satélites, radares y aplicación de energía nuclear. La compañía es la única en Latinoamérica avalada como apta por la NASA para realizar sistemas satelitales completos.

Link para postularse

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email