El Tomba volvió al triunfo frente a la Academia

Con un gol al minuto de juego y otro de tiro libre en el segundo tiempo Godoy Cruz derrotó 2 a 0 a Racing de Avellaneda, en la próxima fecha visita a River.

Deportes 06/03/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Futbol de Primera, Godoy Cruz 2- Racing 0

Godoy Cruz salió de pobre, tenia sus espaldas tres derrotas  seguidas y sin convertir un gol, en el Malvinas y con un recibimiento a todas las luces por parte de su hinchada como indicando que confiaban en el equipo le ganó 2 a 0 a Racing de Avellaneda, se vuelve a prender en la pelea y encara con mucho más ánimo lo que viene, ahora en el Monumental frente a River el domingo que viene.

Al minuto de juego ya el Tomba estaba en ventaja, buena triangulacion y Conechny convertia el primero de la tarde además del primero suyo con la camiseta de Godoy Cruz.

Liga Profesional, G. Cruz 2- Racing 0, Conechny gol

Intentó responder la Academia, pero Godoy Cruz se paró firme en el medio y no tuvo fisuras en el fondo como para irse en ventaja al terminar el primer tiempo.

Ya en el segundo era la misma pelicula, Racing buscando el empate y Godoy Cruz agazapado esperando dar el golpe, este llegó de pelota parada, tiro libre de Salomón Rodriguez, adentro, 2 a 0.

Pudo descontar Racing (el VAR le dijo no), pero tambien pudo ser goleada pero el palo le dijo no al Tomba.

Buen triunfo de Godoy Cruz, despues de tres caidas consecutivas, en el tiempo de cosecha.... tres puntos para el bodeguero. 

Sintesis:

Godoy Cruz: 2

Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes,Gonzalo Abrego, y Tomás Conechny o Matías Ramírez; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores./ Cambios: Allende x Lopez Muñoz, Salvarreschi x Conechny, Eseiza x Galdames, Núñez x Leyes, Larrosa x Salomón Rodriguez. 

Racing: 0

Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno; Maximiliano Moralez o Gómez; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago./ Cambios: Galván x Sigali, Guerrero x Mura, Hauche x Gomez, Moralez x Moreno, Reniero x Romero. 

Goles: PT: 1: Conechny (GC) / ST: 12: Salomon Rodriguez (GC)

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email