
El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado

El objetivo del concurso es romper los nuevos códigos de belleza. Los ganadores internacionales vivirán una experiencia de emprendimiento de tres meses en París, y todos los participantes recibirán certificaciones de aprendizaje en línea.
Sociedad14/03/2023
Redacción CuyoNoticias

L'Oréal anunció que los jóvenes de Argentina ya pueden ser parte de la 31ª edición de su Concurso Brandstorm. En la edición de este año, los participantes compiten contra más de 80 mil concursantes menores de 30 años de 60 países y de diferentes orígenes y áreas de estudio.
Haciendo énfasis en el compromiso con el consumidor, la inclusión y la sostenibilidad, los participantes de Brandstorm 2023 se enfrentan al reto de romper los Nuevos Códigos de la Belleza utilizando el poder de la Realidad Aumentada, la Realidad Virtual, la Inteligencia Artificial y el Metaverso.
La final Argentina Brandstorm tendrá lugar en la fecha para seleccionar al equipo ganador que se clasificará en la siguiente ronda de la competición. Los 10 mejores equipos del mundo serán recibidos en París el 16 de junio para la final internacional. El equipo ganador, formado por tres personas, recibirá una beca de 3 meses para emprender en la sede de L'Oréal.
A lo largo de sus 31 años de historia, 600 mil jóvenes han participado en L'Oréal Brandstorm. Miles de sus participantes han encontrado trabajo en L'Oréal, entre ellos la Directora de Web3 y Metaverso de la empresa, Camille Kroely. El año pasado, 500 jóvenes participantes encontraron sus primeras oportunidades profesionales en L'Oréal gracias a su participación en el concurso.


Más allá de los jóvenes que terminan trabajando para L'Oréal, Brandstorm es un punto fuerte para el CV, así como una experiencia de aprendizaje certificada EOCCS. Tanto los centros de educación como los jóvenes valoran que, al integrar retos de la vida real en las aulas, fomenta el desarrollo del pensamiento creativo y las habilidades empresariales, dos pilares muy importantes para el éxito profesional.
"Valoramos la oportunidad de integrar L'Oréal Brandstorm en nuestro curso, lo que nos permite combinar eficazmente los retos empresariales creativos con los conceptos que se enseñan en el aula", dijo el Dr. Pao Kao PhD, profesor del Departamento de Estudios Empresariales de la Universidad de Uppsala, Suecia, profesor del equipo ganador mundial de 2021; "Nuestros estudiantes están trabajando con entusiasmo en el reto Brandstorm, y les motiva a ser participativos, pensar fuera de la norma, y al mismo tiempo ser críticos analíticos".
"Estamos muy felices de anunciar una nueva edición de esta competencia tan prestigiosa a nivel internacional donde impulsamos y desafiamos a estudiantes a demostrarnos su creatividad e innovación. Es un orgullo tener la posibilidad de motivar cada vez más jóvenes, a través de una competencia que nos permite descubrir nuevos talentos en nuestro país” explica Jimena Belloso, Directora de Recursos Humanos de L’Oréal Argentina.
"Aprendimos a hacer realidad un proyecto. Nuestra trayectoria académica nos enseñó mucho sobre teoría, pero nos faltaba la aplicación práctica. Este concurso nos ha permitido comprender mejor los pasos y las limitaciones a las que nos enfrentamos durante las distintas fases entre la creación de un producto y el momento en que llega al consumidor" Yumna Dzakiyyah, Ganadora Brandstorm 2022, Tech Track, Team Mon Soleil.



El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado

El centro comercial festeja su segundo aniversario con tres días de promociones, un evento nocturno, degustaciones, espectáculos y beneficios especiales.

La Ciudad de Mendoza invita a bares y restaurantes a sumarse al Registro de Alternativas Gastronómicas Diferenciadas, que identifica menús aptos para celíacos, diabéticos y veganos.

Bajo la consigna “Juntos, comprometidos con la ganadería”, la institución se prepara para cerrar el año con un encuentro de relevancia en Valle de Uco

Con el objetivo de aportar información técnica para esclarecer la causa de muerte de los peces hallados en el espejo de agua el pasado 4 de noviembre

La provincia concretó la primera venta de 1.400 kg de plaquetas verdes y 1.190 kg de plaquetas madre provenientes de RAEE tratados en el PTA

La exposición del taller Terracota Casa de Arte, podrá visitarse hasta el 3 de diciembre, de 9 a 19, en Salas Libertad de Villa Nueva, con entrada gratuita.

El emblemático disco de Pink Floyd cumple 46 años y sigue siendo un símbolo cultural que atraviesa generaciones, con canciones e ideas que mantienen su fuerza original.



Un BMW atropelló a dos hermanos que caminaban por calle Roca. La adolescente falleció por las heridas y su hermano, de 10 años, fue derivado al hospital. El conductor dio 0,14 g/l de alcohol.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) expresó su preocupación por lo que considera que son acciones intimidatorias a periodistas.

El fiscal a cargo de la causa decidió no dar lugar al pedido de detención e imputación del Presidente de la Liga Mendoc ina de Futbol como lo habian solicitado.

Un micro de la empresa Iselin se prendió fuego en Luján de Cuyo. Bomberos, policías y personal de salud trabajaron en la zona. No hubo heridos.

Un joven de 30 años murió ahogado en una pileta del camping El Barco. Pese a las maniobras de RCP realizadas en el lugar, el SEC confirmó su deceso.





