Dieron inicio los Talleres Culturales en Las Heras

Desde la Dirección de Cultura de Las Heras, se puso en marcha un nuevo año de trabajo en los Talleres Culturales que se ofrecen de forma gratuita.

Sociedad 19/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Las Heras, talleres culturales
Las Heras, talleres culturales

Cerca de 105 talleres culturales se desarrollan en todo el territorio departamental, para niños, jóvenes y adultos mayores. Los Talleres Culturales 2023 de la Municipalidad de Las Heras, se desarrollan en Cedrys, CIC y SUM; además de contar con actividades en el Oratorio Ceferino Namuncurá; el Centro Cultural de Uspallata y la Dirección de Cultura.  

Desde la Dirección de Cultura de Las Heras, se puso en marcha un nuevo año de trabajo en los Talleres Culturales que se ofrecen a la comunidad lasherina de distintas edades en y de forma gratuita.

Las Heras cuenta con 105 Talleres Culturales en todo el territorio departamental, este exitoso ciclo, se ofrece para distintas edades, y en variadas capacitaciones con los talleristas a cargo.  

La mayoría de las actividades que se ofrecen tienen cupos completos ya, pero se continúa inscribiendo en lista de espera. “Las más demandadas son las artes visuales, las danzas folclóricas, y las artes manuales; buscadas tanto por adultos como por los niños”, explican desde la coordinación de Talleres Culturales de la comuna.

Las Heras, ACNURLas Heras fomenta la formación laboral para refugiados

Inscripciones


La Municipalidad de Las Heras ofrece una variada oferta de actividades que van desde el bordado mexicano, tejido, cerámica, manicura, baile, guitarra, pintura, entre otras.

Las inscripciones están abiertas todo el año, y los interesados deben hacerlo de forma presencial en su Cedrys o espacio más cercano, y esperar para ingresar de ser necesario.

Las Heras, talleres

“Contamos con alrededor de 15 participantes por taller y tanto grandes como chico tienen la posibilidad de sumarse a actividades como: Bordado, Pintura, Yoga, Guitarra, Tallado en Madera, árabe, que se dictan en diversos horarios y sedes ubicadas en los barrios del departamento”, cuentan sus organizadores.

Desde abril y hasta diciembre -que se realiza la muestra anual de cada uno de los talleres-, los participantes van articulando y trabajando entre ellos, para presentar lo aprendido y desarrollado durante todo el ciclo.

Para mayor información comunicarse al 4129711 o al mail: [email protected] 

Fotos Gentileza Prensa de la Municipalidad de Las Heras.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMA 181

Lanzan libro enfocado en las madres y sus bebés

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 29/12/2023

“Todo lo que le pasa a tu bebé no tiene que ver con vos” se llama el libro escrito por Paula Díaz de Arcaya y Lucrecia Parreño, escrito y pensado por una médica pediatra y una socióloga.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email