
Independiente Rivadavia perdía en Santiago del Estero con Central Córdoba y con dos goles en el último cuarto de hora se alzó con un triunfo inolvidable.
El equipo de la Hoja de Parra derrotó por 7 a 4 a Maipú/Giol y se mantienen líderes e invictos. En el partido de la fecha, San Martín venció a Andes Talleres.
Deportes29/04/2023
Atlético San Martín, vigente campeón del hockey sobre patines de Mendoza, dio la gran sorpresa de la fecha al derrotar por 10 a 6 a Andes Talleres en lo que fue un verdadero partidazo válido por la sexta fecha del Torneo Apertura de la AMP.
Los Albirrojos lograron su cuarta victoria gracias a una enorme efectividad que debió padecer el Azulgrana que venía de una buena seguidilla de victorias. El León jugó a gran nivel y terminó siendo un justo vencedor en su pista.
Banco Mendoza, el puntero del campeonato, ganó ante un exigente rival. Maipú/Giol no tuvo complejos y jugó de igual a igual en la pista de Chacras de Coria. De todas maneras, el equipo que conduce Pablo Cairo logró imponerse por 7 a 4.
Leonardo Murialdo volvió a la victoria. En La Pajarera venció con holgura a un rival que viene decreciendo en los últimos juegos como lo es Petroleros/YPF. Los Canarios ganaron por 7 a 1 en La Pajarera.
Bernardino Rivadavia, de muy buena campaña, goleó en calidad de visitante a Godoy Cruz Antonio Tomba por 7 a 1 y se ubica en el cuarto lugar junto a San Martín y Andes Talleres.
En el Este provincial, Casa de Italia le ganó de manera apretada a La Colonia por 5 a 3 y es el único escolta de Banco Mendoza en la tabla de posiciones.
IMPSA también ganó en la fecha. En condición de dueño de casa venció por 5 a 4, en otro buen partido, a Atlético Palmira.
Las Posiciones:1. Banco Mendoza (18); 2. Casa de Italia (15); 3. Andes Talleres, Atlético San Martín, Bernardino Rivadavia (12); 6. Petroleros/YPF, IMPSA (9); 8. Leonardo Murialdo (7); 9. La Colonia ((6); 10. Maipú/Giol (4); 11. Atlético Palmira, Godoy Cruz Antonio Tomba (1).
La próxima fecha (8): La Colonia – Leonardo Murialdo; Atlético Palmira – Casa de Italia; Bernardino Rivadavia – IMPSA; Maipú/Giol – Godoy Cruz; Andes Talleres – Banco Mendoza; Petroleros/YPF – Atlético Club San Martín.
Frecuancia Deportiva
Independiente Rivadavia perdía en Santiago del Estero con Central Córdoba y con dos goles en el último cuarto de hora se alzó con un triunfo inolvidable.
Ganó de local por primera vez en el Campeonato (ya lo había hecho por la Sudamericana), resta una fecha pero por el momento su rival sería Boca en los Play Off.
Godoy Cruz le ganó a Palmira y lo despojó de la punta de la Zona C, los otros líderes son Leonardo Murialdo en la A y en la B el que sigue mandando es Fadep.
Ante un gran marco de público y en una jornada coronada por un sol radiante se quedaron con la C3 y C2 del Turismo Nacional en el circuito Villicum
Falló un penal, terminó jugando con dos hombres más en cancha y para colmo le empataron con un gol en contra de su propio arquero. Lo bueno, sigue invicto.
La karateca sanjuanina estará con la Selección Argentina de karate tanto en el Panamericano de México como en el Campeonato Sudamericano de Brasil.
Las Heras será sede de la presentación de las Selecciones Mendocinas de Vóleibol Sub 18. Curso de Árbitros de Fútbol en Godoy Cruz: gran convocatoria.
Con 16 puntos el Cruzado está en el Reducido pero habrá que esperar hasta que termine la fecha para saber si conserva ese lugar o queda desplazado.
La segunda edición del Festival Provincial del Envero reunirá a mendocinos y turistas con productores, chefs, bartenders, artistas y artesanos, en torno a la producción olivícola de Mendoza.
La karateca sanjuanina estará con la Selección Argentina de karate tanto en el Panamericano de México como en el Campeonato Sudamericano de Brasil.
Fue a las 08:36 y duró unos segundos. El registro es de 5.0 y a 30 km de profundidad al noroeste de San Rafael y sur de la capital provincial
Falló un penal, terminó jugando con dos hombres más en cancha y para colmo le empataron con un gol en contra de su propio arquero. Lo bueno, sigue invicto.
Ante un gran marco de público y en una jornada coronada por un sol radiante se quedaron con la C3 y C2 del Turismo Nacional en el circuito Villicum