Vallejos: "Es muy bueno saber que en el país hay justicia"

El candidato a gobernador de San Juan por Evolución Liberal analizó el momento que atraviesa la provincia luego del fallo de la Corte Suprema

Política 01/06/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2023-06-01 at 14.27.40La Corte Suprema de Justicia de la Nación, atenta a los fundamentos que planteó judicialmente el candidato a gobernador de San Juan Sergio Vallejos de Evolución Liberal resolvió que el actual gobernador Sergio Uñac no puede ser candidato y pretender seguir al frente del ejecutivo provincial.


Tras la noticia sobre el fallo del máximo Tribunal de Justicia a nivel nacional que impide la re-elección de Sergio Uñac, Sergio Vallejos destacó  “Es altamente alentador saber que hay Justicia en la Argentina pero, al mismo tiempo, esto desnuda la connivencia que hay en nuestra provincia entre el actual gobierno y los máximos responsables del Poder Judicial local”.

Vienen gobernando San Juan durante 2 décadas


Vallejos celebró que “hemos logrado un primer gran paso en la lucha contra la impunidad de quienes vienen gobernando esta provincia durante 2 décadas y se creían con poder absoluto”. 


Al tiempo que valoró que “ahora queda seguir trabajando para que la ciudadanía no tenga miedo de votar acorde se lo dicta su conciencia y su corazón. Para que no se dejen presionar por quienes les dicen que, si votan lo que realmente quieren, pueden caer al abismo o perder lo poco o nada que tienen”.


“Por otra parte -dijo Vallejos- quiero ser claro, desde el frente Unidos por San Juan nuestro único objetivo fue y será siempre la defensa de la Constitución, de la alternancia tan necesaria para una República real y de la independencia de las instituciones de la provincia”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email