El economista Juan Carlos de Pablo disertará en Mendoza

“Política y Economía, de aquí en más” es el nombre de la charla que el reconocido economista brindará el próximo 23 de junio, invitado por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza AEM.

Política 15/06/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

juan-carlos-de-pablo-1537291“¿Cómo andan las cosas y qué es lo que va a pasar? Esta es la pregunta que, invariablemente, les interesa a los asistentes a mis conferencias, y por consiguiente es el interrogante principal que voy a contestar”, señala Juan Carlos De Pablo al referirse al tópico de su conferencia en Mendoza.

Y, con esa premisa como punto de partida, abordará temas como el escenario internacional y el contexto político actual, economía y estrategia, resultados y pronósticos, entre otros aspectos.

A partir de un recorrido que irá de lo general a lo particular, “comenzaré por ver que está ocurriendo en el plano internacional, luego en el plano político local, para analizar las medidas adoptadas por el equipo económico, los resultados obtenidos hasta ahora, y lo que creo que va a ocurrir de aquí en más”, adelanta De Pablo sobre su charla en nuestra provincia. Y agrega que “la conclusión, al servicio de la toma de decisiones, precisará qué hacer con la energía que tenemos cada uno de nosotros”.

Luego de su conferencia, y antes del cierre, Juan Carlos De Pablo abrirá el debate con el público, y responderá preguntas e inquietudes de los presentes.

Los interesados deben adquirir sus entradas, sin costo, a través del siguiente link de Eventbrite 

Fecha: 23 de junio
Hora: 15.30 hs.
Lugar: Hotel y Casino Cóndor de los Andes
Cupos limitados.

Quién es Juan Carlos De Pablo

Es Licenciado en Economía de la U.C.A. (1964), y Master of Arts en Economía de la Universidad Harvard (1968). Doctor Honoris Causa por la Universidad del CEMA, y miembro titular de la Academia Nacional de Ciencias Económicas. Director de Contexto, consultor de empresas, columnista en diario La Nación, y profesor en Universidad San Andrés y Universidad del CEMA. Autor de 55 libros (y uno más actualmente en desarrollo) sobre temas económicos, tanto teóricos como empíricos.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-05-03-at-10.59.24

Mutitudinaria devoción al Señor de Renca

Periodistas CuyoNoticias
Política 03/05/2024

La tradicional festividad sanluiseña congregó a una multitud de fieles, incluidos el gobernador Claudio Poggi y la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, quienes presenciaron con devoción y esperanza la celebración de la Santa Misa y la posterior procesión, en la que cada uno tuvo su oportunidad de tocar al Cristo y dejarle un pedido especial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email