Mendoza le cae bien a Talleres de Córdoba

En el Malvinas ya había eliminado a River de la Copa Argentina, ahora hizo lo propio con Colón de Santa Fe en la definición por penales y pasó a 4tos de final.
Copa Argentina, Talleres, Colón
Copa Argentina, Talleres, Colón

Talleres y Colón de Santa Fe empataron 2-2 por los octavos de final de Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y definieron el pase a cuartos de final por los penales.

En esa instancia, los albiazules se impusieron 3-1 y se metieron en los cuartos, donde esperarán por el ganador de Boca y Almagro, partido que aún debe definir fecha y sede.

Copa Argentina, Mendoza, Talleres, Colón

La clasificación de Talleres se argumentó en una actuación colectiva donde se destacaron en especial Guido Herrera (determinante en los penales), Gastón Benavídez (jugó un partidazo y marcó un gran gol) y Ramón Sosa (otra vez desequilibrante y autor del 1-1 transitorio).

Copa Argentina, San Martin de San Juan, Argentinos Jrs.

El Verdinegro hizo historia

San Martín eliminó a Argentinos Juniors en Córdoba y por primera vez accedió a 4tos de final de la Copa Argentina.

El equipo conducido por César Monasterio superó por octavos de final de la Copa Argentina a Argentinos Juniors por 1-0 (gol de Alexis Vega), logró meterse por primera vez en 4os de final y se convirtió en uno de los ocho mejores equipos del país.

Fuente: La Voz del Interior (Córdoba)/ Huarpe (San Juan) 

Te puede interesar