
El Mundial de Clubes de hockey sobre patines es en San Juan
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
La caravana multicolor visitará la mayoría de los departamentos de la provincia y recibirá a varios equipos extranjeros del sabado 17 al domingo 26 de febrero.
Deportes15/02/2024El subsecretario de Deportes @federicochiapetta, el presidente de @vueltademendoza Fernando Lanzone, y el Comisario general, Jorge Morgante, dieron detalles del evento y de las etapas del giro mendocino.
La popular competencia marcará la escena deportiva de la provincia durante las últimas semanas de febrero y, como tiene acostumbrados a los seguidores del ciclismo, recibirá a varios equipos extranjeros.
El subsecretario de Deportes aseguró que “a pesar de la situación económica, el Gobierno de Mendoza ha hecho un esfuerzo muy grande para que la Vuelta tenga continuidad y que se realice del mejor modo posible. Se ha tratado de llegar a los cuatro puntos cardinales de la provincia, cumpliendo con el compromiso de recorrer, en general, gran parte del territorio. Vamos a tener una muy buena Vuelta, con el acompañamiento de otras provincias”, aseguró Chiapetta, y agregó: “Les deseamos a los deportistas, que son los protagonistas, que tengan la mejor carrera y nuestro reconocimiento a todos los equipos y a los equipos de los municipios que se suman”.
Fernando Lanzone, presidente de la asociación local, expresó: “Es una vuelta rara, compleja, porque hemos tenido muy poco tiempo para organizarla, pero con la mejor predisposición de los municipios y del Gobierno para poder llevarla adelante. Estamos seguros de que va a salir muy bien”. Además, agradeció a todas las áreas de la Provincia, a los municipios, a la prensa y a todos los que hacen posible este tradicional evento del ciclismo de ruta.
Presentación y prólogo: 18 h.
Sábado 17/02, Godoy Cruz – Parque San Vicente.
Etapa 1: 15 h.
Domingo 18/02, La Dormida – Santa Rosa – La Paz.
Etapa 2: 15 h.
Lunes 19/02, San Rafael – General Alvear – San Rafael.
Etapa 3: 15 h.
Martes 20/02, San Carlos – Tupungato – Tunuyán – Manzano Histórico.
Etapa 4: 15 h.
Miércoles 21/02, Café Manque – Luján – Potrerillos – Maipú.
Etapa 5: 15 h.
Jueves 22/02, Campo Histórico – Las Heras – Villavicencio.
Etapa 6: 15 h.
Viernes 23/02, Lavalle – San Martín – Junín.
Etapa 7: 9 h.
Sábado 24/02, Uspallata – Cristo Redentor.
Etapa 8: 16 h
Domingo 25/02, Guaymallén – Godoy Cruz (Corredor del Oeste).
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.