
El pasado viernes 5 la feria “Alta Gama, Garden Edition” reunió a más de 200 asistentes y 22 bodegas en Hualta Winery Hotel, con su oferta de blancos, rosados y espumantes.

Beneficios en diversos rubros y actividades. Las opciones van desde cadenas de comidas rápidas hasta transporte de larga distancia, pasando por cines y juegos
Economía19/07/2024
Periodistas CuyoNoticias

Personal Pay, la billetera virtual de Personal, acompaña la temporada de receso invernal con beneficios en diferentes rubros, que colaboran con la economía familiar, de cara a diversas actividades recreativas que se pueden realizar a lo largo del país.


La propuesta de valor que Personal Pay acerca a sus clientes, incluye un programa de beneficios con ahorros en rubros que hacen a la economía cotidiana, como fast food, combustible, pizzas y empanadas, bares y restaurants, cafeterías y heladerías, pero también, en actividades extras como cines, parques y juegos. Estos beneficios se agrupan en más de 60 marcas presentes en todo el territorio nacional.
Así, por ejemplo, una salida completa al cine, es decir, con fast food, helado y jueguitos incluidos, permite ahorrar un aproximado de $15.000 por persona (teniendo en cuenta que algunos descuentos son individuales y otros, como el cine, son en 2x1). Esta salida, contempla: $8.500(*) en un 2x1 de entradas de cine, $3.500 en combo de hamburguesa, $1.500 en un cuarto de helado y $1.500 por carga en jueguitos.
En caso de que la elección sea un paseo en contacto con la naturaleza, el ahorro ronda los $13.000. Dicha cifra engloba: $9800 en 2x1 en entradas a Temaiken (**) y $3500 -por combo- almorzando en alguna cadena de comidas rápidas. Este ahorro puede superar los $15.000 si se suman hasta $2.500 (***) en carga de combustible, teniendo en cuenta la distancia en la locación.
Y si las posibilidades permiten acumular más kilómetros, la cifra de ahorro en una escapada a al mar o de las sierras supera los $14.500 por persona. En este caso, los rubros incluidos son: transporte de larga distancia ($8.300 por pasaje), comida ($3.500 por combo en fast food), postre ($1500 en cuarto de helado) y entretenimiento ($1500 por carga en máquinas de juegos)
Además, Personal Pay ofrece la tarjeta Visa Prepaga para menores entre 13 y 17 años, que brinda acceso a todos los beneficios del programa. Esta alternativa permite a los menores gestionarse con autonomía, seguridad y practicidad, ya que no es necesario el uso de efectivo, mientras que a madres, padres y tutores les permite tener control sobre los gastos que los menores realicen en sus actividades.
Con más de 2.7 millones de clientes, Personal Pay sigue consolidando su presencia en la industria fintech de Argentina y la región, ofreciendo a sus personas usuarias diversas soluciones que simplifican la conexión con su dinero. Entre estas soluciones, cabe destacar: hacer recargas de transporte y de celulares, obtener rendimientos de dinero, realizar pagos de servicios -con descuentos exclusivos-, realizar compras con QR y hacer pagos en cuotas, adquirir una tarjeta prepaga internacional, soluciones para vendedores en la sección “Mi Negocio” y mucho más.
(*) Cifra promedio de diferentes salas.
(**) Contemplando el beneficio de 2x1 en entradas de menores, acompañados siempre por 1 persona adulta que abona el total de su entrada
(***) $2.000 Nivel 2 y $2.500 Nivel 3 del programa fidelidad, 1 vez por semana.



El pasado viernes 5 la feria “Alta Gama, Garden Edition” reunió a más de 200 asistentes y 22 bodegas en Hualta Winery Hotel, con su oferta de blancos, rosados y espumantes.

El Ministerio de Producción activa un protocolo especial y pide a los viñateros reforzar controles ante las condiciones ideales para el desarrollo del mildiu.

El gobierno de San Juan cedió en comodato una sala móvil de extracción de miel para fortalecer la formación práctica. El equipo ya funciona en el campus

El proyecto apunta a incorporar y regular los “sunset” en la normativa municipal. Buscan impulsar turismo y ordenar el funcionamiento sin afectar a vecinos.

Se trata del parque fotovoltaico de Caleras San Juan, ubicado en La Cieneguita, Sarmiento. Genera 2,3 megawatts y proyecta ampliación. Destacó el aporte a la matriz energética provincial.

El mercado incorpora propuestas inéditas en Mendoza: açaí amazónico, carnes ahumadas al estilo Texas, un espacio Thermomix, opciones para disfrutar todo el año.

Bodegas mendocinas participaron de la World Bulk Wine Exhibition (WBWE) en Ámsterdam y cosecharon el reconocimiento por la calidad de sus productos.

Para valorar el esfuerzo, la dedicación y la meritocracia. El departamento hoy se muestra como polo económico del oeste argentino gracias al trabajo de su gente



Tres viviendas del Barrio Club de Campo fueron atacadas durante la madrugada. Sustrajeron dinero, joyas y armas. La Justicia investiga cómo lograron ingresar.

Un hombre de 34 años cayó desde un poste de electricidad en calle San Martín y Paraguay en Las Heras (Mendoza). La Justicia investiga cómo ocurrió el hecho.

Un colectivo ardió en plena marcha en Guaymallén en el Gran Mendoza. Bomberos trabajaron para controlar el fuego y no hubo heridos. Los daños fueron totales

Más de 35 mil personas vivieron una noche cargada de energía, identidad mendocina y momentos históricos en el Hipódromo, con Piti, La Franela y Ciro como protagonistas.

Con 29 votos a favor y 6 en contra, el Senado dio sanción definitiva a la declaración de impacto ambiental y avaló otros tres proyectos mineros, en una sesión marcada por protestas.





