
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
El pasado viernes se desarrolló una conferencia de prensa en relación al caso, que estuvo encabezada por el fiscal interviniente, Leandro Estrada.
Policiales06/04/2025El pasado 31 de marzo se encontró en la altura del Km 757 de la Autopista 55 Sur un auto marca Volkswagen modelo Gol Trend, incinerado con una persona de 74 años en su interior, el hecho fue alertado por un llamado al 911 a las 13:00 aproximadamente. La causa de muerte fue asfixia por inhalación de humo, carbonización.
Brindaron la conferencia el Dr. Leandro Estrada –Fiscal de Instrucción Nº 4- las Dras. Laura Parisi y Gisela Milstein –Fiscales Adjuntas-, los Comisarios Sebastián Tula –Dpto. Homicidios- Sara Estrada y Juan Pablo Melano –Policía Científica- y el Jefe de Bomberos Voluntarios El Fortín, Sr. Gabriel Giménez.
La Fiscalía a cargo de la investigación informó que se va a proteger el derecho a la intimidad de la persona encontrada quien ya estaría identificada. Por otra parte destacó el trabajo profesional de bomberos voluntarios y de las dependencias involucradas en preservar y adoptar medidas pertinentes.
La causa de muerte fue por asfixia por inhalación de humo, carbonización, es decir que la persona al momento de iniciar el incendio se encontraba con vida. Además, agregó el fiscal, en el resto del cuerpo no se encontró nada que indicara otra causa de muerte ni lesiones de otra naturaleza, lo que hace suponer que se trató de un hecho autolesivo, aclaró.
El jefe de bomberos indicó que se trabajó con la División Bomberos de la policía de la provincia de San Luis y se realizó un relevamiento para determinar la causa del incendio y si hubo algún otro material que hiciera que se propagara el fuego.
A su vez, el Jefe de Homicidios explicó que se encontraron las puertas atadas con alambre con nudos simples – del lado de adentro – y que el fuego se habría iniciado en el habitáculo delantero del vehículo.
El representante de la policía científica informó que se encontraron otros elementos relevantes para la investigación como una pinza que se analizará para cotejar con los cortes de alambre y un cuchillo de uso personal, posiblemente.
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.
Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes redujeron y gatillaron a la víctima este miércoles a la siesta en Galería Tonsa en el centro de la ciudad de Mendoza
Microrregiones y corredores generando beneficios en la comunicación y eficiencia del gasto de recursos, reinventarse y ayornarse en una de las actividades más dinámicas del sistema económico
Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.
Desde el ministerio de Salud informaron sobre un caso de meningitis bacteriana a neumococo en una paciente de 32 años, docente en dos establecimientos educativos puntanos.
Godoy Cruz abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.