
Se trata de Defensores de Argentinos de Santa Lucía, vecino del Lechuzo Alianza que consiguió el ascenso tras derrotar a Villa Hipódromo en Chimbas.

Ganaba el Fraile 1 a 0, el árbitro expulsó a un jugador del Toponero y este lo agredió, también a un hombre de seguridad y se suspendió en el entretiempo.
Deportes04/09/2025
Deportes CuyoNoticias


Liga Mendocina de Futbol


Liga Mendocina de Futbol
8va fecha del Clausura
Beltrán 1 (Villarreal)
Rodeo del Medio 0
(Suspendido por agresion de un jugador al árbitro del partido)
Palmira 5 (Ponti 3, Oros, Casas)
AMUF 0
Independiente Rivadavia 0
Luján 2 (Moya, Mazzolo)
CEC 1 (Vergara e/c)
Godoy Cruz 1 (Barrera)
Huracán 2 (Guirado, Marrugo)
Maipú 0
UNCuyo 1 (Oviedo)
Murialdo 1 (Valeri)
Gimnasia 0
Argentino 3 (Villalobos, Herensperger, Zanettini)
Talleres 2 (Allende, Britos)
Fadep 3 (Martin 2, Pérez)
Academia Chacras 0
Guaymallén 2 (A. Sanfilippo 2)
Rivadavia 3 (Boscariol 3)
San Martin 3 (Vergelín 2, Palmas)
Universitario 3 (Carmona, Jofré, Tromeur)
Luzuriaga 1 (Contreras)
Lavalle-Eva Perón
(juegan este jueves 4/9)
Gutierrez - Algarrobal
(juegan este jueves 4/9)

Guaymallén 22, Huracán 21, Argentino 20, Fadep 19, Eva Perón y Luján 16, Gimnasia 15, Godoy Cruz, Talleres, San Martin y Beltrán 12, Murialdo 11, Rodeo del Medio 10, UNCuyo y Palmira 9, Chacras y Rivadavia 8, Independiente, AMUF y CEC 7, Maipú y Universitario 6, Gutierrez y Luzuriaga 5, Algarrobal 4, Lavalle 3.

AMUF - Gutierrez / Algarrobal - Universitario/ Luzuriaga-Lavalle/ va Perón-Fray Luis Beltrán/ Rodeo del Medio- Centro Deportivo Rivadavia/ San Martin-Academia Chacras de Coria/ Guaymallén- Andes Talleres/ Fadep-Gimnasia y Esgrima/ Argentino-UNCuyo/ Leonardo Murialdo- Huracán Las Heras/ Deportivo Maipú-CEC/ Godoy Cruz - Independiente Rivadavia/ Luján- Palmira
El sitio "Tu equipo mendocino" Por la fecha 8, en uno de los clásicos departamentales de Maipú, Fray Luís Beltrán recibió a Rodeo del Medio en el Rafael Alonso. El encuentro se suspendió en el entretiempo, cuándo el Frayle iba ganando 1 a 0, con gol de Ramiro Villarreal.
El partido se suspendió por falta de garantías del personal de seguridad, esto llevó al árbitro a no continuar con el encuentro.
Los hechos comenzaron cuándo los jugadores se iban del campo de juego, aquí es dónde Misael Torres, que se fue expulsado por doble amarilla, buscó agredir al árbitro del encuentro. En el altercado el propio jugador, se sacó de encima de manera violenta a varias personas del personal de seguridad privada.
Después de unos minutos todo se tranquilizó, ya que el personal policial que se encontraba fuera del campo de jugó entró al mismo, para llevar tranquilidad.
Pasaron los minutos y después de una reunión entre capitanes, árbitros, personal de seguridad y policial, se tomó una decisión. El árbitro suspendió el encuentro, tomando la palabra del jefe de seguridad que no daba garantías de poder seguir brindando el servicio, admitiendo que sus compañeros se encontraban lesionados por el altercado mencionado antes.
Ahora la palabra la tiene el tribunal de disciplina que deberá recibir el informe del árbitro Matías Fernández y todo material que sea de utilidad para expedirse y tomar una decisión, sobre la resolución del encuentro.



Se trata de Defensores de Argentinos de Santa Lucía, vecino del Lechuzo Alianza que consiguió el ascenso tras derrotar a Villa Hipódromo en Chimbas.

A pura emoción cerró la 5ta edición del certamen que da por finalizado el calendario del bicicross en el mítico Club Bicicross San Juan. Alto nivel y clima festivo

Argentino, Guaymallén, Lujan, Fadep, Huracan, Gimnasia, Talleres y San Martin a los Play Off. El Boli de San José y el Cóndor de Russell en el Regional.

En Godoy Cruz y Luján de cuyo se disputó la tercera fecha donde Christian Moyano, representante del equipo Municipalidad de San Carlos, se consagró ganador.

Más de 2000 corredores participaron de la 4° edición de la Maratón Nocturna 2025, un evento deportivo con un recorrido emblemático por la capital mendocina.

El mendocino Berni Llaver el crédito local en el Autódromo General San Martín terminó 3ro (Honda Civic) terminó la temporada con 11 podios en 23 carreras.

La Subsecretaria de Deportes de la provincia de Mendoza se hizo presente en las instalaciones del club del parque General San Martín y en el Este.

Del 28 al 30 de noviembre, la provincia será sede de un torneo inclusivo internacional basquet adaptado en silla con equipos de Argentina, Chile y Bolivia.



Usar medios de transportes saludables es la mejor opción en el Gran Mendoza, descubrí como hacerlo más rápido, seguro y saludable a través de un mapa interactivo.

Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda denunciamos que la media sanción de la Declaración de Impacto Ambiental de San Jorge y Malargüe Occidental no es un avance, sino un retroceso ambiental y social.

La campaña “Mendoza elige saber” ofrecerá testeo gratuito, asesoramiento y vacunación en la Peatonal Sarmiento por el Día Mundial de la Respuesta al VIH.

Para valorar el esfuerzo, la dedicación y la meritocracia. El departamento hoy se muestra como polo económico del oeste argentino gracias al trabajo de su gente

Por primera vez el país recibirá el torneo regional del Mundial de Robótica FIRST Tech Challenge, y será organizado por la Fundación Tomás Alva Edison.





