
Reno Larreta marcó el gol con el que la Selección Argentina Senior de Hockey sobre Patines le ganó a Colombia en el Panamericano que se disputa en San Juan.


La delegación mendocina recibió la distinción que simboliza los valores de respeto, solidaridad y compañerismo que inspiran a la competencia.
Deportes07/10/2025
Deportes CuyoNoticias


La distinción fue entregada por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, y el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, en un multitudinario cierre que reunió a las delegaciones de todo el país.


El subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, quien acompañó a la delegación provincial dos días de competencia, destacó: “Este premio nos llena de orgullo porque reconoce lo que más valoramos del deporte: la solidaridad, el respeto y el compromiso. Nuestros jóvenes demostraron que Mendoza no solo compite con excelencia, sino que también representa con dignidad y valores a toda la provincia”.

Por su parte, la directora de Deportes Social y Comunitario de la Subsecretaría de Deportes, Viviana Balzarelli, remarcó: “Compartir una semana con más de 360 chicos y chicas de Mendoza en Mar del Plata es una experiencia inolvidable. Se viven emociones únicas, desde la convivencia hasta la forma en que se apoyan entre ellos en cada competencia. Esta copa refleja todo eso: el espíritu de unión y el valor humano que nuestros jóvenes transmiten cada día”.
La participación de Mendoza en los Juegos Evita 2025 no solo dejó resultados deportivos destacados, sino también este reconocimiento que reafirma la importancia del deporte como herramienta de inclusión, formación y desarrollo humano.



Reno Larreta marcó el gol con el que la Selección Argentina Senior de Hockey sobre Patines le ganó a Colombia en el Panamericano que se disputa en San Juan.

El último de la temporada será el próximo 12 de diciembre en la arena del Park Hyatt Hotel con Juan Carrasco, Brisa Alfonzo y el Turco Adrián Buonarrigo.

En la primera jornada de la competencia se jugaron siete partidos, desde las 8:30 a 23 horas, y todos en el estadio cubierto Aldo Cantoni. Programa del martes.

La fiesta fue en la previa del partido por la obtención de la Copa Argentina, despues Independiente y Central Córdoba jugaron un partido apenas discreto.

La Academia de San José saca diferencias en el Regional respecto a Fadep y en la Liga el Granate es único puntero con cuatro perseguidores a un punto.

Todos sus rivales directos sumaron menos el Tomba, sin importar lo que haga si Aldosivi le gana a San Martin de San Juan el Bodeguero desciende.

El piloto César Pérez, de Tilisarao, falleció tras un violento accidente en la última prueba especial del Rally de La Toma. Su navegante resultó herido.

Los Matadores mendocinos se impusieron a Hispano de San Juan 3 a 0 en la final del Panamericano de clubes de hockey sobre patines en San Juan.


Se trata de una plataforma de seguimiento individual para afiliados con esta enfermedad crónica. Se contactará vía WhatsApp a 3.000 personas que reciben tratamiento con insulina.

Treinta modelos de Ferrari recorrieron San Juan en una caravana única que cautivó a miles de vecinos durante su paso por la provincia cuyana.

Glencore Pachón, FUNDAR y el gobierno de San Juan firman acuerdo para realizar un diagnóstico participativo y entender las necesidades de la comunidad educativa

La obra que inicia el municipio de Guaymallén sobre calle Bandera de Los Andes en entorno al hospital pediátrico, obliga a desviar el tránsito. Cómo serán los cortes.

El último de la temporada será el próximo 12 de diciembre en la arena del Park Hyatt Hotel con Juan Carrasco, Brisa Alfonzo y el Turco Adrián Buonarrigo.





