El Lobo le ganó a Maipú en el Gargantini y es puntero absoluto de su zona

Gimnasia y Esgrima le ganó 2 a 0 a Maipú que hizo las veces de local en cancha de Independiente Rivadavia y hasta que juegue Tigre esta noche es solitario puntero.

Deportes 19/07/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
PN, Gimnasia le ganó a Maipú 2 a 0
PN, Gimnasia le ganó a Maipú 2 a 0

La tabla de posiciones encuentra arriba a Gimnasia y Esgrima y al Deportivo Maipú sumido en las últimas posiciones. En la cancha, en el partido se reflejó lo que indica la tabla y el conjunto mensana sumó tres valiosísimos puntos en la última fecha de la primera rueda.

Cuando el partido era parejo en el primer cuarto de hora, Gimnasia llegó y pegó, pegada de Cristian LLama, la aparición de Joan Juncos, cabezazo y gol.

El gol facilitó el andar del once de Diego Pozo a punto tal que un minuto despues Llama estrelló un remate en el travesaño.

En menos de 5 minutos jugados llegó el segundo del Lobo, remate de Juncos, tapada del arquero maipucino y ahí estaba Santiago López García capturando el rebote para el 2 a 0.

Gimnasia termina la primera rueda ostentando la calidad de invicto como visitante y en esa condición visitará a Agropecuario el domingo, en tanto que Maipú será local el lunes de la semana que viene frente a Agropecuario.

Primera Nacional, Maipú 0- Gimnasia 2

Síntesis:

 Deportivo Maipú: 0

Mauro Rodríguez; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Cristian Carrizo; Álvaro Veliez y Santiago González. DT: Cristian Campagnani./ Cambios: Mauro Cachi por Carrizo, Laureano Cabral por Ortega, Elías Larramendy por Antonio. 

Gimnasia y Esgrima: 2

Sebastián Giovini; Diego Mondino, Franco Meritello y Tomás López; Gabriel Vallés, Marcos Gelabert, Santiago López, Iván Ramírez y Cristian Llama; Fernando Cortés y Joan Juncos. DT: Diego Pozo./ Cambios:  Brian Zabaleta por Llama, Oscar Garrido y Omar Andrada por Cortés y Gelabert, Lucas Leguizamón por Zabaleta. .

Goles: PT: 14: Juncos (GyE)./ ST: 4: López García (GyE).

Árbitro: Pablo Dóvalo./ Estadio Bautista Gargantini (local Maipú) 

Mendocinos, en el Gargantini Gimnasia le ganó a Maipú

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email