
El Parque La Pedrera fue escenario de una nueva entrega del programa ‘TuBi, Mi Provincia en Bicicleta’. El gobernador Claudio Poggi presidió el acto.
Paso Cristo Redentor horario de invierno desde el 1de junio - 9 a 21 horas
Figuran fallecidos y personas que no viven en la localidad. La denuncia la realizó el apoderado del MOVIPRO.
Política10/08/2021Mario Pérez, apoderado del MOVIPRO (Movimiento Vecinal Independiente Provincial) presentó una denuncia en la Secretaria Electoral Nacional en la que detalla irregularidades en el padrón electoral de Beazley.
Según la presentación judicial, en un padrón de 1145 personas, hay 210 personas que no deberían figurar en el listado ya que 195 no viven en la localidad y otras 15 están fallecidas.
El Parque La Pedrera fue escenario de una nueva entrega del programa ‘TuBi, Mi Provincia en Bicicleta’. El gobernador Claudio Poggi presidió el acto.
El pedido fue presentado por el diputado por la UCR Franco Ambrosini. Aduce fallos errados en tres de cinco casos, que tuvieron consecuencias evitables.
La comuna comenzó un plan histórico de infraestructura para mejorar la movilidad, que beneficiará a más de 8.500 familias de distintas partes del departamento.
La iniciativa buscar relevar y verificar la existencia jurídica y física de todos los bienes inmuebles, bienes de uso y bienes producidos del Estado provincial.
Ciudad de Mendoza participó del acto conmemorativo realizado en la plaza de los Italianos, junto al Cónsul General Giuseppe D’Agosto y autoridades locales.
Los gobernadores de Cuyo, Marcelo Orrego y Alfredo Cornejo, firmaron acuerdo para crear la Zona de Control Unificado dentro del Plan Regional de Seguridad
Diputados del interbloque Cambia San Juan piden informes para revisar el uso de fondos públicos con foco en obras, salud pública y juicios contra el Estado
La comuna entregó a sus empleados un kit educativo en el marco del programa Terminalidad Educativa, que impulsa finalice sus estudios primarios, secundarios y universitarios.
El nuevo torneo organizado por el Consejo Federal de AFA que reúne a 77 selecciones de todo el país, con el objetivo de fortalecer el fútbol del interior.
La primera fecha será el 7 de junio, a las 14.00 horas, en el Parque Benegas. Quienes quieran participar deberán inscribirse en Duatlon Godoy Cruz.
En horas de la siesta, dos delincuentes robaron en el hotel San Francisco, ubicado en calle Pueyrredón de Luján de Cuyo. Los detenidos tienen antecedentes.
Este lunes 9 de junio, desde las 12 y en el edificio municipal, se darán detalles de las líneas de financiamiento disponibles tanto para emprendedores como empresas. El evento es gratuito con inscripción previa.
Marcelo Méndez, entrenador argentino y Jesús Cruz técnico cubano, nos dan su impresión de la serie de amistosos y los próximos pasos en la Liga de Naciones.