Presupuesto Participativo 2022 : los vecinos de Godoy Cruz ya pueden hacer sus propuestas

Gran herramienta de participación directa. Hasta el 10 de septiembre, los ciudadanos pueden ingresar sus ideas en la web participa.godoycruz.gob.ar

Política 14/08/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

vista-aerea-GCwebEstá en marcha una nueva edición del presupuesto participativo por eso, vecinas/os pueden hacer su propuesta hasta el 10 de septiembre en la web participa.godoycruz.gob.ar . Es una herramienta de participación directa de las mas modernas de gestión.
Allí, los ciudadanos pueden escribir su idea para mejorar, una calle, su barrio o beneficiar a toda la ciudad con obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida en el departamento.

Entre el 10 y el 18 de septiembre, en tanto se realizará un estudio de viabilidad de las propuestas. Después, aquellas que sean consideradas por los equipos técnicos de la comuna pasarán a la votación final.
La votación final, en tanto, se desarrollará entre el 20 de septiembre y el 12 de octubre.

La propuesta, en tanto, forma parte del programa +Ciudad, una de las herramientas que permite que los contribuyentes identifiquen y definan qué acciones claves debe realizar la comuna en temas relacionados a la sustentabilidad y convivencia, entre otros.

Algunas de las obras votadas en ediciones anteriores
Mientras tanto, algunas de las obras concretadas son el edificio del poli social y deportivo Biritos, la remodelación integral del Club Villa Hipódromo.
Además, el Microestadio de Liga 8 y el Paseo de los Poetas, entre otras. Por otro lado, también están en marcha los trabajos de ampliación de la calle Benavente. También la ciclovía Los Jacarandá y remodelación en el barrio Paulo VI, entre otras.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email