Godoy Cruz semifinalista de la Copa Argentina

El Tomba le ganó a Tigre 1 a 0 en Córdoba con gol de Martín Ojeda y en las semis se enfrentará a Talleres

Deportes 06/10/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Copa Argentina, Godoy Cruz semifinalista, 1 a 0 a Tigre en Córdoba
Copa Argentina, Godoy Cruz semifinalista, 1 a 0 a Tigre en Córdoba

Godoy Cruz no deja de  sorprendernos, desde la llegada del "traductor", Diego Flores, ex ayudante de Marcelo Bielsa en Inglaterra los triunfos se suceden tanto en el torneo local como en la Copa Argentina. En el Mario Kempes de Córdoba superó 1 a 0 a Tigre con un gol sobre el final de tiro libre de Martin Ojeda (goleador del campeonato junto al "Pepe" Sand de Lanús con 10 conquistas) y ahora espera por un durísimo rival como Talleres de Córdoba de ganarle a la Testaría jugando la final por primera vez en su historia (también es la primera vez que se ve en las semifinales de este torneo)

Un invicto de 7 partidos desde la llegada del nuevo DT, con 4 triunfos y 3 empates y ganado los dos partidos de la Copa Argentina, con Racing en la definición por penales y este miercoles en Córdoba ante Tigre.

Por la otra calle, el único semifinalista es Boca que debe esperar rival, Argentinos Juniors o San Telmo, que jugarán el miercoles de la semana que viene.

Godoy Cruz se hizo acreedor a un cheque de $ 2.465.000 al llegar a esta instancia.

No es un dato menor recordar que el ganador de la Copa Argentina se asegura el pasaje a la Copa Libertadores de América de 2022.

"La verdad que desde que llegó Flores el equipo ganó en intensidad y por eso estamos acá. El equipo del traductor sigue dando alegrías", dijo Gonzalo Abrego para la televisión que lo vio como ó la figura de la cancha.

El triunfo del Tomba en video

https://www.youtube.com/watch?v=Wxn_YvmrPyk

Copa Argentina, el Tomba a semifinales

Sintesis:

Godoy Cruz: 1

Juan Espínola, Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda, Valentín Burgoa y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores./ Cambios: Cristian Colman por Burgoa y Sebastián Lomónaco por Baladoni , Ian Escobar y Alan Cantero por Pérez y Bullaude, Bruno Leyes por Cantero.

Tigre: 0

Gonzalo Marinelli, Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Ijiel Protti, Pablo Magnín y Milton Céliz. DT: Diego Martínez./ Cambios:  Diego Cardozo por Prediger, Tomás Fernández por Céliz, Francisco Gonzalez por Zabala y Diego Becker x Protti.

El gol: ST: 43: Ojeda (GC).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Mario Kempes, de Córdoba.

Copa Argentina, Godoy Cruz 1- Talleres 0

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email