Río Wine Bike Park propone "Budismo en Bicicleta"

Desde el conocido parque de alquiler de bicis invitan a la comunidad a pedalear usando algunas herramientas, como las que da el budismo, para desarrollar una actitud pro activa, resiliente y positiva.

Bicicleta Amiga 13/11/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

bicileteadaLos organizadores proponen a los interesados participar en el programa "10 Cumbres" y para lograr transitar esa experiencia, practicarán el “Budismo en Bicicleta”: no son charlas ni estar en la posición de loto. Serán solamente un par de tips simples y sencillos en cada encuentro ciclista, los cuales se transformarán en una valiosa herramienta para sortear cualquier obstáculo, subir cualquier cumbre y desarrollar una actitud pro activa, resiliente y positiva, y lograr una nueva forma de pedalear.

Hay dos cosas que los bikers aprenderán en el programa “10 Cumbres”: entrenar el cuerpo y entrenar la mente.
Entrenar el cuerpo:
Habrá quienes se vendrán con algunos kilitos de más, otros con pocos kilómetros de pedaleo en su historial y sin nada de experiencia en una bicicleta de montaña. Para ellos se desarrollarán algunas técnicas de entrenamiento que ayudarán al cuerpo a resistir el desafío, simplemente para que cada cumbre se disfrute de punta a punta por más desafiante que sea la subida.

Entrenar la mente:

Algunos principiantes vendrán con un estado físico envidiable pero una mente débil. Esas que apenas empiezan la travesía preguntan si «¿falta mucho?», ¿»es la última subida»? o «¿ya llegamos?». En muy poquito tiempo con esos tips, podrá fortalecer una mente fuerte, disfrutar cada pedaleada sin importar si es subida o bajada y el viaje será totalmente placentero sin importar cuanto falta. Se trata de  desarrollar habilidades y cambiar algunos hábitos para que la vida misma sea hermosa, tanto arriba como debajo de la bici. 

bicicleteada“Budismo en Bicicleta” será el main sponsor del programa “10 Cumbres en Mountain Bike”. Para que quienes participen lleguen a cada cumbre en forma intacta, fuerte y sano en cuerpo y mente. Con una sonrisa de oreja a oreja. Para sortear cada problemita, cada obstáculo que se presente en el camino de una manera natural y sencilla, tan sencilla como andar en bicicleta.

Desde el Bike Park realizan salidas diarias, con reserva. El destino de las salidas son viñedos y bodegas de Vistalba. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email