Diputada pide informes a OSEP acerca de la Asociación Mendocina de Oftalmología

La diputada Paola Calle, del Frente de Todos, solicitó al Director de la Obra Social de Empleados Públicos, Carlos Funes, un informe acerca de diversos puntos referidos a lo sucedido con la Asociación Mendocina de Oftalmología (AMO), por cobro de ítems que encarecen los servicios.

Política 17/05/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Paola CalleLa iniciativa de la legisladora busca conocer si existe un convenio entre OSEP y la Asociación Mendocina Oftalmología, además sobre el cobro de ítems AMO (Asociación Mendocina de Oftalmología) y el ítem Covid.  También pide que informe si hay demora en los pagos a los profesionales de esta entidad.

De acuerdo al proyecto, el director de la OSEP mencionó en declaraciones radiales que "estamos sancionando a médicos que no cumplen lo convenido. Ya suspendimos a profesionales de prestigio y vamos a seguir por el mismo camino. Con los oftalmólogos tenemos los problemas más grandes. La Asociación Mendocina de Oftalmología no respeta el convenio".

“Por su parte el presidente de la entidad que agrupa a los profesionales de Oftalmología, Enrique Gandolfo desmintió la existencia de un convenio y pidió que desde la Obra Social de Empleados Públicos atiendan sus pedidos de abrir el diálogo”, explicó Calle.

La legisladora finalmente dijo:  “Ante esta situación pedimos que se remita la información correspondiente a esta H. Cámara a fin de contar con información oficial”.

Te puede interesar
vin_casa_5

Poggi busca vender la Casa de San Luis en CABA

Periodistas CuyoNoticias
Política 09/04/2024

El Gobierno de Claudi Poggi busca la autorización de la Legislatura Provincial para vender el paquete edificio conocido como "Casa de San Luis en Ciudad de Buenos Aires" y buscar un lugar donde funcionen varios organismos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email