En Guaymallén, recuperan cinco calles del barrio Jardines de Avellaneda

Sociedad 11 de marzo de 2021 Por Redacción CuyoNoticias
Esta semana, se concreta una obra vial necesaria en el barrio Jardines de Avellaneda. El vecindario se encuentra en el distrito El Bermejo y está delimitado por las calles Avellaneda (oeste), Victoria (este), Capilla de Nieve (norte) y Virgen de las Nieves (sur).
Barrio Jardines de Avellaneda (6)
Barrio Jardines de Avellaneda (6)

En el lugar, se repavimentan las arterias internas que presentaban un avanzado estado de deterioro, con una superficie de slurry que ya cumplió su vida útil y múltiples roturas por conexiones domiciliarias de agua. Entre ellas se pueden mencionar las calles 4, 5, 7, 9 y un sector de la número 6. Los trabajos de recuperación se realizan con la Etapa 38 de Pavimentos Asfálticos e implican previo bacheo, rectificación y limpieza. Finalmente, se distribuye de manera uniforme una capa de asfalto en caliente. 

VBarrio Jardines de Avellaneda (4)ale recordar que, anteriormente, se intervino la calle Araujo, en el tramo comprendido entre Virgen de las Nieves y Capilla de Nieve. 

En Guaymallén, las obras se realizan cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

JÁCHAL Clima

Te puede interesar