Con uno menos el Lobo mendocino empató en Mataderos

Le expulsaron a Meritello, a renglón seguido gol de Chicago, pero el Lobo sacó fuerzas, lo empató y se trajo un valioso empate de Mataderos

Deportes 10/06/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza
Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Primera Nacional, Chicago 1- Gimnasia 1

Gimnasia sacó un punto de oro, por lo ocurrido antes y durante el partido. Desvinculaciones recientes y la sorpresiva actitud del jugador Ortegoza (su club está negociando su pase a Talleres de Córdoba) se niega a jugar. No es el mejor ánimo para el equipo y el intríngulis del técnico que debe improvisar sobre la marcha al no tener tampoco a Villarreal.

Nueva Chicago local, con el plus que ello otorga en los papeles se presuponía sería el que asumiera el rol de protagonista,no fue asi, y se fueron los primeros 45 minutos en un partido abúlico.

Promediando el segundo tiempo y casi seguido un  hecho del otro, se va expulsado Franco Meritello y Chicago consigue la apertura del marcador a través de González, para colmo hubo dos lesiones que obligaron al DT a cambiar el esquema por los hombres que quedaban en el campo de juego. 

Ante tamaña adversidad llegó la compensación anímica y Gimnasia llega al empate con un remate de Mondino. 

Despuès del 1 a 1 pudo ser para cualquiera, aunque los aplausos se los lleva el equipo mendocino, que aún con uno menos fue en busca de la victoria.

Valioso punto para el Lobo en condición de visitante, el próximo juego será entre mendocinos: Gimnasia y Esgrima recibirá al Deportivo Maipú. 

Síntesis:

Nueva Chicago: 1

Augusto Bottini; Alan Lorenzo, Agustín Lamosa, Franco Lorenzón y Rodrigo Ayala; Leonel Álvarez, José Luis Fernández, Tomás González, Brian Guerra y Franco Bustamante; Paul Charpentier. DT: Alfredo Grelak./ Cambios:  Víctor Beraldi x Leonel Álvarez, Agustín Maziero x Tomás González,  Enzo Lettieri x Franco Lorenzón, Gastón Espósito x Brian Guerra, Maximiliano Correa x José Luis Fernández. 

Gimnasia y Esgrima: 1

Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello y Oscar Garrido; Lucas Arce, Franco Carrasco, Matías Nouet, Santiago Solari y Leandro Ciccolini; Joan Juncos. DT: Luca Marcogiuseppe/ Cambios:  Mariano Barbieri x Santiago Solari, Tomás López x Franco Carrasco, Ignacio Morales x Leandro Ciccolini, Mario Galeano x Joan Juncos.

Goles: ST: 15: González (NCH); 30: Mondino (GyE)

Árbitro: Pablo Giménez./ Expulsado: Meritello 

Estadio: República de Mataderos.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email