Sobre el final el Lobo enterró al Funebrero

Gimnasia y Esgrima venció a Chacarita 2 a 1 cuando el partido se moría y es el tercero en la tabla con lo que se estaría asegurando un lugar en 4tos de final.

Deportes 03/09/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Nacional, hinchada de Gimnasia en el Legrotaglie
Nacional, hinchada de Gimnasia en el Legrotaglie

Ascenso, Gimnasia 2- Chacarita 1

No lo encontró, lo buscó, por eso es merecido el triunfo de Gimnasia y Esgrima sobre Chacarita Juniors. El "Funebrero" se había puesto en ventaja tempranamente con un gol Blanco pasados apenas los 10 minutos de juego, reaccionó el lobo mendocino en pos de la igualdad y consiguió desde los 12 pasos con un penal ejecutado por Ciccolini tras un penal cobrado por el árbitro por una mano en el área funebrera.

Fue por más el Lobo pero el pitazo del primer tiempo los encontró igualados en uno y todo un tiempo para revertir la historia.

Buscando no repetir errores ni la impaciencia que lo privaron de sumar la última vez de local ante Defensores de Belgrano el conjunto mensana fue una y otra vez, hasta que tanto va el cántaro a la fuente que el cabezazo de Solari, asistido por Galeano fue al fondo de las piolas y desató la euforia mensana.

La próxima fecha Gimnasia jugará en el sur del pais ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, partido programado para el domingo que viene a las 11 de la mañana. 

Sintesis:

Gimnasia y Esgrima:  2

Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Oscar Garrido e Ignacio Morales; Santiago Solari y Germán Rivero. DT: Luca Marcogiuseppe./ Cambios: Joaquín Varela por Meritello, Mario Galeano y Matías Nouet por Rivero y Morales, Tomás Asprea por Arce, Joan Juncos por Ciccolini. 

Chacarita Jrs:  1

Federico Losas; Leandro Lacunza, Tomás Berra, Abel Masuero e Ignacio Alvacete; Saúl Nelle, Luciano Perdomo, Ricardo Blanco y Enzo Hoyos; Facundo Parra e Ignacio Russo. DT: Marcelo Venturelli./ Cambios:  Tobías Fernández y Hernán Fredes por Nelle y Hoyos, Mauricio Tévez por Parra,  Rodrigo González y Ronaldo Peña por Lacunza y Russo.

Goles: PT: 11: Blanco (CHJ), 26: Ciccolini de penal (GyE). /ST: 43_Solari (GyE).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Victor Antonio Legrotaglie

Prensa Gimnasia y Esgrima.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email