San Luis: terror y una herida en una escuela

El episodio de violencia sin igual para San Luis ocurrió en la escuela técnica N°37 "Ing. Germán Ave Lallermant", en la ciudad de Juana Koslay.

Policiales 25/10/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp-Image-2022-10-25-at-18.07.34-1Un hombre disparó contra su ex pareja que es docente de la  Escuela Técnica N°37 "Ing. Germán Ave Lallermant", en la ciudad de Juana Koslay en la provincia de San Luis. El hecho violento ocurrió a las 15:30 y la víctima fue trasladada con una herida de bala en la pierta hasta el Hospital donde se recupera y está fuera de peligro. 

Avisada la policía detuvo al agresor y secuestró el arma utilizada no sólo para herir a la docente sinó también para hacer unos disparos al aire lo que produjo momentos de terror entre el personal docente y no docente del establecimiento escolar y de los alumnos que estaban en ese turno. 

Herida de bala

La herida de bala en la docente traspasó la pierna derecha sin comprometer ni la parte ósea ni vascular y se encuentra fuera de peligro según informaron al Diario de la República de San Luis desde el Hospital Central Ramón Carrillo. 

Se encuentra bajo la atención del Servicio de Traumatología para la sutura de la herida. El hecho podría ser calificada por las autoridades judiciales como intento de femicidio porque incluso media una denuncia previa de la docente por violencia. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email