Talleres - Patronato, Final de la copa Argentina en Mendoza

Por primera vez se jugará una final entre equipos del Interior, ni la T ni el Patrón han sido campeones nacionales, el ganador jugará la Copa Libertadores.

Deportes 29/10/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Copa Argentina, estadio Malvinas Argentinas
Copa Argentina, estadio Malvinas Argentinas

Copa Argentina, el cuadro final

El Malvinas Argentinas será escenario de la final de la Copa Argentina entre Talleres de Cordoba y Patronato de Paraná, este domingo desde las 20.30. Será la cuarta vez que en Mendoza se jugará la final, las anteriores fueron en 2017, 2018 y 2019. 

 Este viernes a las 10 comenzó el expendio de entradas para fanáticos de la T, a través del portal de Autoentrada con prioridad para socios, y con el procedimiento de canje habitual en Boletería del Dinosaurio Mall el viernes a la tarde y el sábado por la mañana. Los precios: Popular: $4.000, Platea Baja: $6.000, Platea Alta: $8.000.

Patronato vende entradas para definición contra Talleres en la sede del club y  se pueden adquirir a $4000 (sólo en efectivo) en la Secretaría del Club hasta este sábado 29 de octubre, de 9 a 12 horas.

Según el comunicado desde el Ministerio se espera que unos 20 mil hinchas de Talleres y otros varios miles de Patronato visiten la provincia para asistir a la final de Copa Argentina. Por eso se ha dispuesto de 1.000 Policías para custodiar tanto el interior del estadio como los alrededores y los ingresos a la provincia.

De ese total, unos 300 estarán afectados a resguardar la seguridad en las periferias del Malvinas Argentinas, donde estarán los cuidacoches, el radio céntrico y el Parque General San Martín.

Las entradas para personas con discapacidad se entregarán en las boleterías del sector Sur del Estadio Malvinas Argentinas, el sábado 29, de 10 a 12, o hasta agotar el número dispuesto por la organización.

El cupo es limitado y se entregará una entrada por persona. Si el certificado especifica que la persona con discapacidad circula con acompañante, se entregarán dos pases. No es necesario que concurra el titular del certificado de discapacidad, puede asistir otra persona con su documentación.

Quienes deseen obtener los tickets deberán concurrir con DNI y certificado único de discapacidad, ambos en original y fotocopia. Si el certificado especifica que esa persona circula con acompañante, también deberán llevar DNI y fotocopia de documento del acompañante.

Quien retire la entrada solamente podrá obtener el pase correspondiente a una persona con discapacidad. Es decir, una persona no puede asistir con varios certificados y retirar entradas de más de una persona con discapacidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email