
El seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de San Luis participa desde este viernes en el campeonato regional que se disputa en Formosa.
Empataron en los 90 sin goles en el primer tiempo suplementario Neymar puso en ventaja a Brasil, en el segundo empató Crocia y se impuso en los penales.
Deportes09/12/2022Mundial de Qatar
Batacazo de Croacia, empato con Brasil en los 90, en el primer tiempo suplementario el gol de Neymar -que alcanzó a Pelé como máximo goleador de Brasil adelantó al scracht- en el segundo tiempo suplementario lo empató Croacia. Fueron a los penales y el último subcampeón mundial se impuso allí 4 a 2 eliminando a Brasil del Mundial.
Cuartos de final
Croacia 1 (4) (Petkovic)
Brasil 1 (2) (Neymar)
Paises Bajos
Argentina
Portugal
Marruecos
Francia
Inglaterra
Asi llegaron
Croacia -
0-0 Marruecos
4-1 Canadá (Kramaric 2, Livaja, Majer)
0-0 Bélgica
1-1 Japón (Perisic) 3-1 en los penales
Brasil -
2-0 Serbia (Richarlison)
1-0 Suiza (Casemiro)
0-1 Camerún
4-1 Corea del Sur (Vinicius,Neymar, Richarlison, Paqueta)
Argentina -
1-2 Arabia Saudita (Messi)
2-0 México (Messi, Fernández)
2-0 Polonia (Mc Allister, Alvarez)
2-1 Australia (Messi, Alvarez)
Paises Bajos -
2-0 Senegal (Gakpo, Klaassen)
1-1 Ecuador (Gapko)
2-0 Qatar (Gapko, de Jong)
3-1 Estados Unidos (Depay, Blind, Dumfries)
Portugal -
3-2 Ghana (Cristiano Ronaldo, Féliz, Leao)
2-0 Uruguay (Fernández 2)
1-2 Corea del Sur (Horta)
6-1 Suiza (Ramos 3, Pepe, Guerreiro, Leao)
Marruecos
0-0 Croacia
2-0 Bélgica (Saiss, Abaoukhlal)
2-1 Canadá (Ziyech, En-Nesyr)
0-0 España (ganó 3-0 en los penales)
Francia
4-1 Australia (Giroud 2, Mbappé, Rabiot)
2-1 Dinamarca (Mbappé 2)
0-1 Túnez
3-1 Polonia (Giroud, Mbappe 2)
Inglaterra -1ro Grupo B
6-2 Irán (Saka 2, Bellingham, Sterling, Rashford, Grealish)
0-0 Estados Unidos
3-0 Gales ( (Rashford 2, Foden)
3-0 Senegal (Henderson, Kane, Saka)
El seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de San Luis participa desde este viernes en el campeonato regional que se disputa en Formosa.
El combate principal lo disputarán el mendocino Juan Carrasco ante el boliviano Fernando Sánchez. Estará en disputa el título AMB Cono Sur de los ligeros.
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
Anabella y Mateo Valle se colgaron la presea en el torneo se realizó en Río de Janeiro, Brasil con la presencia de luchadores de nueve países.
Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.
Con gran marco de público el estadio sanjuanino albergó las finales del certamen que reunió a equipos masculinos y femeninos de distintos departamentos.
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
La propuesta reunió a participantes de Chile, Venezuela, Brasil, Uruguay y Argentina, donde se compartieron experiencias y tuvo lugar una innovadora competencia.
Del 14 al 18 de octubre, el Este mendocino será sede de charlas, degustaciones y sunsets con 16 elaboradores locales y una bodega invitada.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
La Ciudad de Mendoza llevará adelante el evento este viernes en el Parque Central, en homenaje a los héroes de Malvinas y en sintonía con el congreso que llevará adelante la Universidad de Mendoza.