
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
En el marco del Triangular internacional del que tambien participa Boca Independiente de Avellaneda venció por 2 a 0 al equipo chileno de Viña del Mar.
Deportes12/01/2023En el estadio del Bicentenario de Pocito habían jugado el sábado Independiente y Boca empatando sin goles. Llegaba el turno del Everton dirigido por Francisco Meneghini frente al Rojo (vistió de blanco en la noche sanjuanina) que dirige un viejo conocido tras su paso por Chile: Leandro Stillitano.
Los "ruleteros" de Viña del Mar no tendrán competencias continentales durante este 2023 (no clasificó a las Copas Sudamericana ni a la Libertadores) y el partido frente a un histórico como Independiente era una excelente oportunidad para "mostrarse" en el exterior y si bien luchó durante buena parte del partido, dos desconcentraciones culminaron en el triunfo de los Rojos de Avellaneda por 2-0, en un partido que quedó sentenciado en el primer tiempo.
Tomás Pozzo, de lanzamiento penal a los 25 minutos, puso el 1-0, mientras que Mauricio Cuero anotó a los 43 el definitivo 2-0.
Independiente tuvo mayor dominio del juego ante Everton, especialmente en los primeros 45 minutos. Ya en el complemento, el partido perdió su fisonomía producto de la gran cantidad de cambios.
De hecho, Independiente terminó jugando casi con una escuadra Sub 23, demostrando las pruebas que está realizando Stillitano de cara al próximo inicio del torneo argentino. El DT de los "diablos rojos" tendrá a su disposición un equipo joven, ya que tampoco disputará competencias continentales.
El triangular en suelo sanjuanino será Everton - Boca Juniors (ambos utilizan la misma camiseta azul, con franja amarilla) este viernes 13 de enero a las 21:30 horas.
00:00
/
00:38
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
Anabella y Mateo Valle se colgaron la presea en el torneo se realizó en Río de Janeiro, Brasil con la presencia de luchadores de nueve países.
Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.
Con gran marco de público el estadio sanjuanino albergó las finales del certamen que reunió a equipos masculinos y femeninos de distintos departamentos.
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
El 0 a 0 en el Este obligaba a San Martin de Mendoza a ganar en Santiago del Estero, fue 1 a 1 ante Sarmiento de la Banda y por ventaja deportiva quedó afuera.
En Caseros fue derrotado por Estudiantes 1 a 0 y cerro su participación en la temporada, telón para una campaña más que aceptable, llegó a los Octavos.
El Arena Maipú fue escenario de este espacio de formación e intercambio que reunió a referentes y profesionales para reflexionar sobre determinantes sociales y comunitarios que influyen en la salud mental colectiva.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
El Consejo de la Magistratura elevó a Diputados la terna de candidatos para ocupar el cargo vacante de Fiscal General de la Corte de Justicia.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
La propuesta para la temporada 2025 comienza este sábado en Entre Cielos y continúa en noviembre con prácticas en Finca Las Divas, RJ Viñedos y Santa Julia.