El "Rojo" venció al Everton en San Juan

En el marco del Triangular internacional del que tambien participa Boca Independiente de Avellaneda venció por 2 a 0 al equipo chileno de Viña del Mar.

Deportes 12/01/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Triangular San Juan, Independiente 2- Everton 0
Triangular San Juan, Independiente 2- Everton 0

Amistoso internacional, Independiente 2- Everton 0

 En el estadio del Bicentenario de Pocito habían jugado el sábado Independiente y Boca empatando sin goles. Llegaba el turno del Everton dirigido por Francisco Meneghini frente al Rojo  (vistió de blanco en la noche sanjuanina) que dirige un viejo conocido tras su paso por Chile: Leandro Stillitano.

Los "ruleteros" de Viña del Mar no tendrán competencias continentales durante este 2023 (no clasificó a las Copas Sudamericana ni a la Libertadores) y el partido frente a un histórico como Independiente era una excelente oportunidad para "mostrarse" en el exterior y  si bien luchó durante buena parte del partido, dos desconcentraciones culminaron en el triunfo de los Rojos de Avellaneda por 2-0, en un partido que quedó sentenciado en el primer tiempo.

Tomás Pozzo, de lanzamiento penal a los 25 minutos, puso el 1-0, mientras que Mauricio Cuero anotó a los 43 el definitivo 2-0. 

Independiente tuvo mayor dominio del juego ante Everton, especialmente en los primeros 45 minutos. Ya en el complemento, el partido perdió su fisonomía producto de la gran cantidad de cambios.

De hecho, Independiente terminó jugando casi con una escuadra Sub 23, demostrando las pruebas que está realizando Stillitano de cara al próximo inicio del torneo argentino. El DT de los "diablos rojos" tendrá a su disposición un equipo joven, ya que tampoco disputará competencias continentales.

El triangular en suelo sanjuanino será  Everton - Boca Juniors (ambos utilizan la misma camiseta azul, con franja amarilla) este viernes  13 de enero a las 21:30 horas.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
00:00
/
00:38
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email