
El predio, emplazado en la Casa de Gobierno, fue el escenario escogido para que el mountain bike nacional brillara durante 4 dias con más de 300 ciclistas.
El predio, emplazado en la Casa de Gobierno, fue el escenario escogido para que el mountain bike nacional brillara durante 4 dias con más de 300 ciclistas.
El campeonato - entre el jueves 18 y domingo 21 - con 400 participantes otorga un puesto para representar al país en próximas contiendas olímpicas.
En el marco de la Liga Regional Deportiva, los Municipios de Junín, Rivadavia y San Martín organizan el certamen que comenzará a disputarse desde el 7 de julio.
Emoción y adrenalina en la 9ª Edición de la Vuelta de Mendoza y el Campeonato Nacional XCS, la provincia vivió una fiesta del ciclismo de montaña.
Erminda Mercau de Merlo y Jorge Chaher de Santa Rosa, hicieron podio en el mundial de ciclismo de montaña.el Cerro Bayo de Villa la Angostura en Neuquén,
El 8 y el 9 de abril el Parque Deportivo de Montaña albergará a bikers del país y del extranjero que participarán de una competencia de primer nivel.
La dictaron los reconocidos ciclistas Pili Adoue y Hugo Pernini, en el marco del mes de la mujer. Fue este fin de semana en el Parque de la Montaña.
El joven mendocino cuenta sobre su participación en el Mundial, en la especialidad Downhill, que consiste en ascender en telesilla con la bicicleta y bajar en el menor tiempo posible.
El mendocino, mejor rider argentino de Down Hill, Jero Páez sigue con su ciclo de clínicas por todo el país para compartir su experiencia.
Son 7 en total los deportistas destacados que formarán parte del Equipo y representarán a su pueblo en competencias de ruta, pista y mountain bike, a nivel nacional e internacional.
Fue en el Parque Deportivo de Montaña de Mendoza al lado del cerro de la Gloria.
El primer módulo de la capacitación se dictará el domingo 27 de junio y el segundo, el domingo 25 de julio. Los talleres serán gratuitos y con inscripción previa.
En bici, un medio de transporte sustentable y saludable, haciendo un recorrido patrimonial por los hitos de la arquitectura religiosa de Mendoza
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
La Ciudad de Mendoza se prepara para recibir una fiesta de sabores con el Primer Encuentro Gastronómico “Cocina Chilena – Sabores de Mar y Cordillera”.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.