Llega el Jazz'N Chacayes 2023 con lo mejor de la música francesa y argentina

El sábado 2 de diciembre, la Bodega Piedra Negra, será sede por séptimo año consecutivo de Divino Festival, un encuentro con los músicos de jazz más reconocidos en Francia y Argentina, y que se replicará también en Córdoba y Buenos Aires.

Sociedad 28/11/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
Jazz n Chacayes
Jazz n Chacayes

Con el majestuoso paisaje de Los Chacayes como escenario, Bodega Piedra Negra volverá a ser sede de Jazz N'Chacayes el próximo sábado 2 de diciembre, a partir de las 19 hs.

Una vez más, el Valle de Uco mendocino recibirá a grandes músicos de Jazz argentinos y franceses quienes tocarán sus propias composiciones para disfrutar entre copas del mejor vino argentino, tanto de Bodega Piedra Negra como de otros productores también pertenecientes a la Indicación Geográfica Los Chacayes, en un renovado espacio de degustación estilo feria y de deliciosos platos especialmente creados para la ocasión por la empresa gastronómica Auténtico Mendoza.

De este modo, Piedra Negra dice presente en un evento que apunta a fortalecer los lazos culturales con Francia, país estrechamente ligado a la esencia de la bodega desde sus orígenes.

La experiencia forma parte del tour Divino International Music Festival 2023 y se realizará también el 30 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires y 8 y 9 de diciembre en Córdoba.

El Festival

Por séptimo año consecutivo, el Divino Festival reúne a los músicos de jazz más reconocidos en torno al percusionista y vehemente director argentino instalado en Francia, Minino Garay. La idea es traer a América Latina a los mejores músicos franceses, que puedan tocar sus propias composiciones, pero también y especialmente tocar con músicos locales.
 
Se trata de un proyecto multicultural, en donde la sinergia de estos artistas hiper creativos, viajeros y en su mayoría poli-instrumentistas dará lugar a una serie de conciertos en las provincias de Mendoza, Córdoba y en la Ciudad de Buenos Aires, como puentes entre continentes, ritmos y estilos y con el jazz como premisa.

Minino Garay presenta su jazz del mundo a imagen de su singular camino que forjó la
personalidad de este artista tan inclasificable como ecléctico.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email